Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Crónica de la VOXPOP



"Los tres escenarios de la VOXPOP, con tendencias y grupos bien distintos, estaban muy cerca el uno del otro, por lo que perderse de un show era algo casi imposible..."

La VOXPOP no fue lo que se dice una fiesta memorable, pero sí tuvo varios momentos buenos. La concurrencia estuvo bien, incluso diría que fue la justa para poder disfrutar en cada escenario de los diferentes espectáculos que se ofrecían, caminar sin sentirse en medio de una avalancha y disfrutar de la hermosa noche que ofició de marco.

Los tres escenarios, con tendencias y grupos bien distintos, estaban muy cerca el uno del otro, por lo que perderse de un show era algo casi imposible. El escenario principal arrancó pasada la media noche del sábado con un lujo: Martín Buscaglia que recorrió El evangelio según mi jardinero acompañado por los hermanos Martín y Nicolás Ibarburu, y por el ex bajista de NTVG, Mateo Moreno. Aunque es un pez que se mueve habitualmente en estanques chicos, con toques en barcitos o salas como la Zitarrosa, Buscaglia logró juntar de a poco a gran parte de los concurrentes que terminaron haciendo los coros de Cerebro.

Buenos muchachos, con su clásico rock oscuro, enchufó en 220 a todos los presentes y le dio una cuota heavy a la noche, que terminaría con un verdadero recital de los debutantes en la VOXPOP: No te va a gustar.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari recorrió temas de su reciente Todo es tan inflamable y de los viejos también, esos que arrancaron un coro espontáneo y pogos geniales. Durante casi una hora NTVG sonó en la VOX con invitados de lujo como el trombonista Martín Morón, el cantante Fede Lima de Miss Wichita y el guitarrista Marcelo Fernández de Buenos Muchachos.

Sobre el escenario Cabaret, centro de tendencias de esta fiesta, desfilaron grupos como Closet y el vocalista de Miss Wichita y ex Loop Lascano, Fede Lima.
Pero sin dudas el show que le dio un aire naiff y de glamour a esta fiesta fue el de Dani Umpi, que junto a sus bailarines y dos raperos de Capurro interpretó sus clásicos hits y realizó versiones de conocidas canciones como Te quiero, de José Luis Perales y Amante Bandido, de Miguel Bosé.

Por el escenario de música electrónica, desfilaron DJS como Bárbara Wild, Wanda Martin, DJ Koolt y la brasilera Vivi Seixas. Este fue el escenario que sin duda tuvo más vida y supo acoger con las primeras luces del día a todos los presentes que, al ritmo del ‘punchi pum’, bailaron hasta entrada la mañana.

En resumen una fiesta prolija, con varios locales de reconocidas marcas que regalaban desde algodones de azúcar, fotos instantáneas, pelucas, luces químicas y otros chirimbolos.

Como negativo, anotar que no había ningún tipo de programa sobre los diferentes espectáculos de la fiesta, por lo que muchos nos sentimos medios perdidos yendo de un escenario a otro para no perdernos de nada.


Datos: "observa"

Foto: No era cierto.

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

JaviZ Nos comentaba...

Che, un par de cosas.

Heavy, los Buenos?? nuu el pedrito y sus Buenos Muchachos no es heavy! si comparto lo de rock obscuro.

NTVG tocó 2 horas (estuve ahí) y no una y a la prensa acreditada, nos dieron un papel con el programa (el cual no se cumplió igual, se retrasó todo, por que la gente taba en la playa)

y para mí lo peor de la x, es que los escenarios estaban muy juntos ,se mezclaban los sonidos.

en mi página escribi una crónica del voxpop www.rockdeluruguay.com

y si no, agregame al msn, rockdeluruguay@gmail.com y te paso las fotos que saqué besos!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis