Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...



                                                               
el camino mas largo se despide...  El 2010 nos tiene a los saltos después de la gira por EEUU volvimos al sur para despedirnos del disco El Camino Mas Largo. Esto va a ser el 7 de mayo en el teatro de verano de Montevideo y el 14 y 15 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

En junio entramos a grabar nuevas canciones. Ya las estuvimos ensayando en Parque del Plata durante la segunda mitad de febrero. Estamos muy entusiasmados con el material que tenemos, y además porque vamos a contar en el estudio con Juanchi Baleiron (Pericos) como productor del disco. La idea es editarlo en octubre en Uruguay, Argentina, México y España.

En julio la gira continúa con el show en el festival Rock al Parque, el festival mas importante de Colombia. También se espera para esa fecha la edición colombiana de un compilado que sintetiza todos estos años de música.

En agosto volvemos a Argentina para una gira por el interior que nos va a llevar a mas de 15 ciudades, como por ejemplo: Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Resistencia, Concordia, Paraná.

Podes ver el nuevo video de Nada Para Ver en: http://www.youtube.com/watch?v=ke5wwsz9t5w

Seguilos por www.notevagustar.com para enterarte de todas las novedades, ver videos exclusivos y avances del material nuevo.

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis