Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NO TE VA GUSTAR ACTUARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ

NO TE VA GUSTAR ACTUARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ

Por Giannina Machicado - La Prensa - 10/08/2014

NO TE VA GUSTAR ACTUARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ - Giannina  Machicado La Prensa
NO TE VA GUSTAR ACTUARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN LA PAZ - Giannina Machicado La Prensa
La gira se inició el pasado sábado y contempla a 10 países. En La Paz, aún falta definir el lugar y los precios de entradas. 
La agrupación uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) se presentará el miércoles 12 de noviembre en La Paz, según se confirmó a través de su página web www. notevagustar.com. Los nueve integrantes de la banda llegarán por primera vez a Bolivia en ocasión de su gira 20 aniversario. 
El concierto en la sede del Gobierno es organizado por Producciones R, que anteriormente realizó los shows de Luis Eduardo Aute, Sargento García y Santiago Feliú, entre otros. 
Con  la fecha definida, en las próximas semanas se dará a conocer el lugar para el show, así como precios e inicio de venta de entradas. 
Gira sudamericana. El gestor de la presentación de NTVG en Bolivia, Enrique Claros, informó que la llegada del grupo está "totalmente confirmada. Ya lo habíamos conversado hace bastante tiempo, sólo que aún se coordinaban itinerarios". Ello, por la gira 20 años, ya que después de Bolivia se irán para el Festival Patria Grande en Cuba. 
Después de que la fecha fuera anunciada en la página web del grupo, el productor recomendó que la gente siga a Producciones R por las redes sociales "para que esté informada y segura de que el concierto sí se realizará".
Ya que aún se analizan algunas condiciones técnicas y logísticas para definir el lugar del concierto, así como los precios y venta de entradas, Claros prevé que sean tres los sectores diferenciados para el público. 
"Cuando iniciamos conversaciones el año pasado, cuando fui a verlos en su concierto en Cuzco (Perú), pude hablar con ellos y estaban muy ansiosos de venir por primera vez. Me dijeron que seguían con atención los comentarios de la página de Facebook: 'Queremos a NTVG en Bolivia'". Asimimo, Emiliano (Brancciari), el vocalista, le habló de su paso por el país como turista y su visita a Coroico por el antiguo Camino de la muerte. "Tienen muchas ganas de venir", aseguró.
 20 años de ntvg. El pasado 25 de junio se cumplieron dos décadas desde el primer show de NTVG, por lo que el grupo inició una gira aniversario por Latinoamérica que, además de Bolivia, llegará a Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, Paraguay, México y Cuba. 
Como uno de los grupos más representativos de rock uruguayo, NTVG fue nominado por tres años consecutivos a los Grammy Latinos y actualmente se encuentran en la grabación de su octavo disco. 
9 son los integrantes de NTVG, banda que fusiona el rock, reggae y pop con la murga y el candombe. 

Datos http://www.laprensa.com.bo/diario/entretendencias/cultura/20140810/no-te-va-gustar-actuara-el-12-de-noviembre-en-la_59679_98531.html

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis