Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Integrantes de la banda!

30 Mensajes eNeTeVeGeros:

Maru Nos comentaba...

Hola pero que buena la paginaaa me encanto en verdad esta muy bien hechaaa
La verdad te felicito!!!
Bueno gracias por brindar este tipo de informacion!
Te dejo besitos y cuidate!!!
Maru....

JaviZ Nos comentaba...

Hola Che ta lindo el blog!

Anónimo Nos comentaba...

Hola, Me llamo Ana Paula soy de Mar del Plata. Sigo mucho a NTVG y muero por ir al Luna, queria saber si alguien va a ir, ya q no tengo con quien. O podriamos organizar para ir... bueno espero respuestas... mi correo es pro_pen_paulit@hotmail.com
Gracias!!!

Lucho Nos comentaba...

gracias... gracias por la musica.. siempre que estoy de guardia me meto en tu blog para escuchar NTVG.. muy bueno.. nos vemos en el malvinas!! besos

alejandro martinez Nos comentaba...

muy buen sitio
che!
q buena musica
:)

sebastian Nos comentaba...

muy buena pag....



tengo la entrada para ir al luna...siiiiii....



aguante NTVG

¡Huilén! Nos comentaba...

FUI AL LUNAAA EL 25, la ROMPIO ntvg(L), los amo. La mejor banda, de todas.
AAAAAAAAA EMILIANO BABABA

Anónimo Nos comentaba...

hla gente amande de ntvg bueno nada para mi unas de las vandas que mas me gusta
y nada tengo muchas fotos de ustedes chicos en alicant españa y muchoas fotos de guzman jaja por que soy bajista tambiem jja bueno nada un abraso de gatoooooooooooooo de españaaaaaaa

ileana Nos comentaba...

tenes la receta justa para hacerme sonreir


aguante ntvg
septiembre en concepcion los quiero verr!!!! =D

Anónimo Nos comentaba...

hola soy de carmelo uruguay, fanatica de no te va a gustar a morir. me encanta emi lo amo. y curuchet es un capo!! espero q vuelvan pronto a carmelo, xq cada vez q vienen es alusinante. muero x verlos en el luna park. bueno besos a todos los fans de ntvg

Anónimo Nos comentaba...

holaaaaaaaaaaaa
na keria desirles q los reee amooooooooo
haria lo q sea x tenerlos cerca mio
los fui a ver al luna park y a costa magna de san juan donde yo vivo... estuvieron mortales
ocupo el mejor dia de mi vida!!!
AMO A GUZMAN SILVEIRA!!! algun dia me casare con el ja ja ja.
los amoooooooooooooooooooo
emi canta re perfecto...
soy yamila dominguez de san juan rawson...

Anónimo Nos comentaba...

son lo mas grande que hay
los amooo... sofi de glew...

Anónimo Nos comentaba...

HOLA SOY PAULA DE URUGUAY DEPTO. COLONIA MUY BUENA LA PAGINA Y DE MAS! ESTA EL GRUPO EM ENCANTAA SOY RE FANATICA LOS QUIERO PILAA Y LOS RE ADMIRO! JEJE!!! BESOSSS!!!!

Anónimo Nos comentaba...

hola... soy florencia avilez de salta, argentina... me encanta no te va gustar...
besos

Anónimo Nos comentaba...

Soy Guido de Pico Truncado, NTVG es lo mejor que hay, es una banda que tiene temas de regaee, ska, rock, etc.
La sigo a todos lados donde pueda, son lo mas.
Saludos.
Muy bueno el Blog.

Anónimo Nos comentaba...

hola el dia jueves 11 de febrero vi por primera vez en vivo a no te va a gustar ellos tocaron en GENERAL ROCA RIO NEGRO ARGENTINA les juro fue el mejor show q vi en mi vida me encantaaaannn!!!

Anónimo Nos comentaba...

Ayer los fui a ver a la Estacion Mega un boliche en Salta! La verdad que muy bueno chicos es una banda tan buena , les recomiendo a todos que los vean , tocaron temas geniales , se metieron entre el publico , tiraron puas y otras cosas lo mejor la verdad que NO TE VA GUSTAR ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS!
Alfon - Salta Ar

Anónimo Nos comentaba...

me encanta note!! los amo! je... mui buena la pag.. besos. la AlE

Anónimo Nos comentaba...

Hola !!!....soy amorina de mendoza...la verdad que desde que escucho su musica me di cta que no hay nada que los iguale!!!sigan asi...

El 29 espero verlos en MDP!!!

Anónimo Nos comentaba...

Entrada en mano!!! Super Pullman 15/04 en el Luna!!!
Que llegue yaaaa!!!!

Muy buena la pagina ;)

Anónimo Nos comentaba...

hola mis amores de ntvg emi sos mi inspiracion sos lo mas hermoso de este mundo!!!! aguante no te!!!!!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

cuando vienen a comodoro rivadavia(?

Anónimo Nos comentaba...

cumplieron sus sueños hermanos emilio sos unico tu hermana candela

candelita brancciari Nos comentaba...

hermano emilo te adoro te apollo en todas tu hermana candela

Anónimo Nos comentaba...

cuando vienen a comodoro rivadavia (CHUBUT-ARGENTINA) porfa alguna respuesta

Agustina Ruiz Nos comentaba...

AMO SUS CANCIONES EN VERDAD LLENAN EL ALMA ♥

Anónimo Nos comentaba...

les falto el integrante pablo coniberti

Anónimo Nos comentaba...

vienen el 11 de octubre amiga! me encanto la pagina! sigan asi

Anónimo Nos comentaba...

o.O YO IGUAL <3

Anónimo Nos comentaba...

Hoola!
soy saloo
amoo a NTVG son lo mas lo fui a ver en baradero cuando toco junto a las pelotas!
bueno chauuu besos la pagina esta genial *-*

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis