Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Quieren ver frases copadas de no te???


Hola gente linda bueno para aquellas personas que quieran ver las mejores frases de no te gustar! aca les dejo dos flos para que entren a mirar y por supuesto dejenles comentarios!!!
Bueno gente les dejo las dires:
http://www.fotolog.com/enetevegelito y http://www.fotolog.com/frasesntvg

Bueno espero que les guste!! yo paso por esos fotologs todos los dias ya que contiene info sobre no te va gustar!

6 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

Ayyy q lindo que esta quedando el blog ...

mucha suerte !

saludos y besos

Ani

Herederos del Mundo Nos comentaba...

hola, soy manuel para mis amigos numa, te queria comentar que me gusta mucho la buena musica y tambien tengo un blog. pero a diferencia tuya yo puse entradas de un monton de bandas dentro de ellas NO TE VA GUSTAR. queria saver si te gustaria establecer vinculos de recomndacion de blogs, osea yo recomiendo el tuyo en mi blog y vos el el mio en el tuyo. Si te interesa verlo y comentarlo entra en: lamejormusica-delmundo.blogspot.com
gracias por tu tiempo
TE DEJO MI MSN: numa_21_93@hotmail.com.
Manuel.

Anónimo Nos comentaba...

quiero No Te Va Gustar!!!! por favor que vuelvan a Concordia Entre Rios....
Me encantas los show que hacen, que vengan mas seguidoooooo. :)

Anónimo Nos comentaba...

AMO notevagustar, realmente son geniales!

Anónimo Nos comentaba...

lo mejorrrr es NTVG loko lo masss son re piolass buena onda tienen tod lo mas copadoo

Anónimo Nos comentaba...

♥ A NTVG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS FUI A VER POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO CUANDO VINO A LUJAN Y MORIIII!!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis