Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

CARTA DE PABLO"CHAMACO" ABDALA CUANDO DECIDIO DEJAR NTVG.



Esta es la carta que se publica en la página web de No Te Va Gustar:



"Hola, aquí Pablo escribiendo una carta de despedida, de sana despedida… A veces los horizontes, las motivaciones, toman formas nuevas o simplemente cambian, es bueno aceptarlo, es bueno creer en el corazón. Por lo tanto decidí alejarme del grupo, con el dolor del alma, pero con la convicción de que es lo mejor.
No existen palabras suficientes para agradecer a quienes desde su lugar hicieron posible que No Te Va Gustar sea lo que es hoy, tampoco para expresar lo feliz y afortunado que me siento por haber vivido cada momento aquí adentro.
Sé lo que estoy dejando, un grupo maravilloso en todo sentido: humano, musical, artístico en general; estoy dejando hermanos, amigos y compañeros de ruta, con quienes crecí, conviví y aprendí a ser lo que soy; con quienes tuve también la suerte de vivir lo que vivimos, a quienes quiero y querré... siempre.
De las decisiones que me han tocado tomar, seguro fue la más difícil.Pero en ocasiones la vida se mueve y es sano hacerle caso.Un abrazo enorme.
Pablo"

Recordemos a un grande, eternamente....

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

cahmaco te extrañamos !!!!!!!!! un grosso!!!!!!1 nyvg

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis