Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No te va gustar paso por tandil....

Despues de un año de ausencia la banda uruguaya volviò a la tierra tandilense.
Que les puedo decir solo, que de la emocion me acuerdo que salieron con el tema:
EN LA CARA, y cerraron con NO HAY DOLOR.

El recital, estubo muy bueno....
Fue en el club excursionistas de la ciudad de Tandil.
A la cual concurrieron al rededor de 300 personas, porque el espacio no permitia para mas.
Abajo estan las fotos que saque.....

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

yo tambien fui!!! para mi tambien estubo muy bueno! lo unico que que se yo la gente media apagada... quizas sea porque no eran fanaticos o algo de eso nose... suerte q fui con un amigo y la pasamos barbaro... nosotros haciamos las rondas para los pogos, saltabamos cantabamos espectacular... damian_mdp@hotmail.com es mi msn agregame... Saludos desde mar del plata

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis