Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NO SÓLO DE NOCHE TODO ES TAN INFLAMABLE…


A modo de juego de palabras, el hecho de juntar los dos títulos del primer y del último título de los discos de No Te Va Gustar, resulta, sin quererlo, muy ilustrativo.

En esta vida no sólo la noche es el momento del día cuando los corazones se encienden.

La pasión debería ser una constante vital.

Esa es para el que escribe estas líneas la clave del combo uruguayo más sobresaliente que ha salido en muchos años del Uruguay.

La pasión con la que han hecho su trabajo los miembros de esta familia numerosa musical, entregando intachables muestras de una evolución estilística sin parangón, juntando sin prejuicios el rock, el pop, el reggae o el candombe, juntando conciencia social con conciencia individual, porque todos sabemos que la vida es una lucha, de la misma manera que algo tan sencillo como la sonrisa del ser amado puede llegar a ser lo que te salve de saltar del precipicio. La pasión de vivir y luchar esta vida.

Esa es la esencia de NTVG.

Mucho ha llovido desde la publicación de “Sólo de Noche”, su primera y autoeditada grabación del año 1999, por eso la presentación de “Todo es tan inflamable” es tan esperada.

Porque como todo el mundo sabe, no hay dos sin tres, esta será ya la tercera vez que NTVG desembarque en tierras hispanas, y puedo asegurar por lo visto en esas dos posibilidades de ver al grupo, que a la tercera será la vencida.

Porque con un disco tan redondo como el que presentan, junto a esas dos nominaciones a los Premios MTV bajo el brazo, y con un single tan rotundo como “Pensar”, metáfora de la inmigración como última esperanza para poder seguir luchando, con colaboraciones del calibre del legendario poeta Mario Benedetti y del maestro del candombe Rubén Rada, esta debe ser la gran oportunidad de que en los conciertos de NTVG se vean tantos corazones latinos como españoles.

Porque para aquellos que no hayan visto con anterioridad al grupo en directo, les aseguro que una cosa no faltará en el escenario: Pasión.
Critica española

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis