Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Acustico en la 100...


El pasado 13 de Diciembre NTVG se presento en la 100 para un acustico.
Ya tengo el audio en mis manos a todos aquellos que quieran tener el audio y la entrevista les dejo el link mas abajo, para todos aquellos que se les complique la descarga me avisan por mail que enseguida me contacto con ustedes para pasarles el audio a estefy707@msn.com

Esta divididas en tres links posteados por RIFLE:


Temas que tocaron:

1. En la cara

2. Pensar

3. (Intro Percusión) No lo ves

4. Vivir muriendo

5. El oficial

6. Fuera de control

7. Al vacio

8. No era cierto


No Te Va Nota primera parte Gustar - Acustico La 100 13.12.07


link de descarga 1ra parte:


Link de descarga 2da parte:


Link de descarga 3ra parte:


Gracias rifle por los datos.

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

Hola Estefy, [ironia]Gracias por usar los links que yo mismo subi! y sin decir de donde los sacaste![/ironia]
Ahora la posta, de ultima deci de donde lo sacaste y aclara que las dos primeras partes son la nota y el ultimo link es TODO EL ACUSTICO.
Espero que disfruten de esta banda TAN buena que no dio Uruguay.

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis