Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

novedades...!


Novedades:
si las hay!
Tal vez alguno ya lo sepan, otros tal vez no...
NTVG ya esta en campaña para el nuevo cd, que segun Emiliano Brancciari le dijo a Maga que estaria saliendo para fines de la primavera, del año corriente.
Gracias Maga por la info...
Gracias por la foto....
Exitos.

4 Mensajes eNeTeVeGeros:

Orne Nos comentaba...

QUE BUENA NOTICIA! GRACIAS :)

Maga Nos comentaba...

Emi es lo mas, no solo porque es un tipo exelente, sencillo y muy honrrado sino que es emprendedor, todo el tiempo pensado en su trabajo y en como mejorar cada dia para darnos lo mejor de el, cuando fui a su casa, se escuchaba cantar desde afuera, pues segun comento estaba ensayando, a pesar de estar cansado dado que la noche enterior habia estado con un movil en vivo en su estudio de grabacion hasta la 1 de la mañana, me atendio con buena onda, pidio disculpas por no estar prolijo y con una sonriza comento que no habia problema cuando me disculpe por haberlo interrumpido, la verdad es un tipazo, solo por humilde y porque a pesar de estar liderando una de las bandas mas importantes de latinoamerica... sigue sonriendo a quien lo va a visitar y dedidandole su tiempo.. como el primer dia...
GRACIAS EMI!!!
TE QUIERO UN MONTON!!
Maga.

NoTe Nos comentaba...

Entré casi de milagro y me encantó el blog. Felicitaciones!!!

Santiago Guerrero Nos comentaba...

muy bueno el blog. .
NTVG es la banda favorita de un amigo. . el blog de su banda es www.kosu-log.blogspot.com, si alguien quiere pasar ta muy bueno el espacio..

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis