Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Rock fuerte para otra edición del Quilmes...

Esta vez, el festival Quilmes Rock tendrá la marca del rock fuerte, justo en un año que, con la llegada de Deep Purple (el 26 de este mes, en el Luna Park) para festejar y de Dream Theater (el 4 de marzo, también en el Luna) parece llevar la impronta del heavy.
Esta nueva edición del encuentro se realizará nuevamente en el estadio de River y ya están confirmadas las siguientes bandas:
El domingo 30 de marzo actuarán
Ozzy Osbourne, Korn, Black Label Society (la banda de Zakk Wylde, ex guitarrista de Ozzy) y Rata Blanca.
El viernes 4 de abril será el turno de Bersuit, La Vela Puerca, Marea (de España) y La Mancha de Rolando; el sábado 5, Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, No Te Va Gustar y Guasones y el domingo 6 concluirá el encuentro rockero con Lenny Kravitz y Black Rebel Motorcycle Club.
Además, habrá un segundo escenario, donde tocarán bandas locales.
Como el año pasado, la puesta del escenario estará a cargo nuevamente de Sergio Lacroix.
Las entradas ya están en venta por Ticketek, en los locales de Locuras, La Trastienda y el estadio Obras o, vía Internet, en soyrock.com .
Por tiempo limitado habrá un abono para los cuatro días a 250 pesos (entradas de campo, salvo el domingo 6, que serán de campo trasero).
Fuera del abono, los campos para las fechas internacionales salen $ 120 y las plateas, a partir de $ 70; que para las fechas nacionales salen $ 60; hay plateas desde $ 40.

Fuente de datos: La nacion

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

MarianAM Nos comentaba...

saben a que hora toca ntvg el en quilmes?... :S necesito saber para escaparme antes del trabajo!! no me lo pierdo :P saludos gente!!!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis