Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Toque Tandil...

Hola gente!


Bueno de mas esta decir que el toque en Tandil estubo de mas!

Aca les dejo las fotos para que vean saque bastantes asi que no voy a publicar todas o las voy a ir poniendo de a poco...
Comienzo el dia 18 cuando llegue a Taldil y me fui inmediatamente a sacar las entradas al club...
Cuando llegamos al mismo resulta que estaban en la prueba de sonido... asi que saque la camara y saque un par de fotos y un video....



Hasta que por ahi viene un flaco muy macanudo y nos dice chicas disculpen pero no pueden estar aca... :( No pasa nada nos quedamos hablando con el... y nos dejò quedarnos adentro del club y ser las primeras en entrar...
Al rato cuando terminan salen para irse al lugar donde se hospadaban y bueno... aproveche para pedir autografo y tomarme fotos...
La verdad que tuvimos mucha suerte con mi amiga Maru.
Creo que fue un viaje genial, y que realmente no lo voy a olvidar jamas...



FOTOS DE LA PREVIA: Por favor no hagan caso a mis caras! jajaja




En breve continuo con las fotos del toque en Tandil...
Esto fue la previa...
Estefy...



2 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

hola estefy la verdad coincido con vos que el recital de tandil fue barbaroo.. me podras pasar las fotos cuando tengas un ratito libre? ya te habia dado mi mail pero por las dudas te lo escribo de vuelta aca.. es: victoria_299@hotmail.com muchas gracias ! un beeso

Anónimo Nos comentaba...

Hoola esteefy! buenisiimaas las fotos!!... el recitaal estuboo buenismoo la pasee de bien.. (L yoo tmb qiero fotos.. si no te molestaa... dale? yo18_maria@hotmail.com

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis