Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

'No Te Va Gustar' cumplirán 14 años de carrera con una gira por España


El grupo uruguayo 'No Te Va Gustar' cumplirá catorce años dedicados a la música el próximo mes de junio durante una gira por España, que los llevará a actuar en nueve ciudades de diferentes puntos del país.

Esta será la cuarta visita a España del conjunto uruguayo, confirmó hoy en declaraciones a Efe el guitarrista y vocalista Emiliano Brancciari.

Los que asistan al concierto van a encontrar un espectáculo 'muy intenso', subrayó Brancciari, quien añadió que tocarán temas de toda su discografía, compuesta por los álbumes 'Sólo de noche' (1999), 'Este fuerte viento que sopla' (2002), 'Aunque cueste ver el sol' (2004) y 'Todo es tan inflamable' (2006).

El cantante se mostró confiado de que en las actuaciones se encontrarán con mucha gente que conoce su música, porque España 'está lleno de compatriotas'.

Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid, Fornells de la Selva (Girona), Barcelona y Ourense son las ciudades que el grupo visitará entre los próximos 18 y 28 de junio.

Antes de viajar a España recorrerán las ciudades argentinas de Santa Fe, Resistencia y Concordia y llevarán su música hasta el emblemático Luna Park de Buenos Aires.


Datos: Actualidad.terra

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis