Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No Te Va Gustar, gratis en la Web

“Esos ojos”, su nueva canción, se puede descargar desde su página oficial.

Desde febrero de este año, No Te Va Gustar está trabajando en la preproducción del material para su próximo disco.
Y como parte del resultado de esas sesiones, el grupo uruguayo decidió presentar la canción “Esos Ojos” a través de su site, http://www.notevagustar.com./
El tema se puede descargar gratis desde allí: sólo es necesario estar registrado al mismo.
Según declaró Emiliano Brancciari, “´Esos ojos´ fue escrita a finales de 2001, cuando ya habíamos finalizado la preproducción de Este fuerte viento que sopla.
La letra le habla a los represores y violadores de derechos humanos durante la última dictadura militar y muestra nuestro deseo de terminar con la impunidad de sus crímenes. En ese aspecto, esta canción es la continuación de ´Nadie duerme´, grabada en nuestro primer disco Solo de noche.
Para Aunque cueste ver el sol, este tema si pudo competir por un lugar en el track list, pero se encontró con otra canción que tenía el mismo espíritu en cuanto a su melodía, llamada ´Tan lejos´.
Estas dos canciones nos gustaban a todos, pero a la hora de votar para seleccionar las canciones del disco, la mitad del grupo lo hizo por una y la mitad por la otra, lo que significó que ambas quedaran afuera.
Ahora volvieron a ser revisadas por la banda, por lo que decidimos trabajar en ellas”.


No Te Va Gustar se estará presentando el próximo 12 de junio en el Estadio Luna Park. Las entradas para el show se pondrán en venta a la brevedad.



Datos:


0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis