Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Algunas entradas para el 12/6

Hola gente aca les dejo un par de contactos que venden entradas para el Luna park:


  • Hola, soy de La Plata, por favor quisiera saber si algún grupo de amigos está interesado en comprar 5 ENTRADAS PARA NO TE VA GUSTAR / DE PLATEA DE $60 PARA EL 12 DE JUNIO DE 2008. Sinceramente mi grupo de amigos tuvo un problema importante y no podremos ir. Por favor, sin compromisos pueden escribirme a mi mail, y al menos preguntarme. En caso de estar interesados unos días antes del recital podemos arreglar para encontrarnos, así podrán quedarse tranquilos. Mi mail: mfn_22@hotmail.com. Muchas Gracias.

Esas enradas hasta el momento asi que ya saben!
Se pueden contactar con esa gente.

Vi que habia gente que me dejo comentarios que pedian para CAMPO pero bueno es lo que hay, asi que si quieren verlos ya saben...

Ahora miren me meti en marcado libre y encontre una entrada para la primera fila en super pullman a 150$ pero parecio una barbaridad el precio pero les dejo el link por si la quieren adquirir.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37676047-no-te-va-a-gustar-teatro-luna-park-fila-1-super-pullman-_JM

3 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

holaaaaa soy yaninaa y necesito las 5 entradas x favor comunicate conmigo si las tenes o no .. mi cel es ... mi msn es yani05_xeneize@hotmail.com te mande un mail va varios pero nose si habriras la cuenta esperoo tu respuesta yaaa jkajkajkajkajk graciass

Anónimo Nos comentaba...

holaa soy yesicaa NECESITO UNA SOLA ENTRADA PARA CAMPOOO PARA MAÑÑ! PORFAVORRRR HASTAAA $60 PAGOOO! cualqier cosaa destllosss@hotmail.es GRACIASSS!!!

Anónimo Nos comentaba...

SOY YESICA DENUEVO LA DIRE DE EMAIL ES DESTELLOSSS@HOTMAIL. ES LA HABIA ESCRITO MAAAL

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis