Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Emiliano en la revista caras de Uruguay (Actualizado)

Emiliano Bracciari salio junto a su mujer en la tapa de la revista Caras (Uruguay), aunque al lider de la banda no le gusto nada haber salio en la tapa, todo sigio adelante.




Foto a la salida del estudio de grabacion de Emiliano en Uruguay.

Parte de la entrevista en la revista Caras (uruguay)
Gracias a mi socia Natu

El vocalista de No te va gustar, Emiliano Brancciari (30), parecería estar en uno de sus mejores momentos.
A fines del año pasado, se casó con quien él asegura que es la mujer de su vida, y con su banda, siguen cosechando éxitos y premios, además de recibir permanentemente el cariño de sus seguidores.
Sin ir más lejos, en la entrega de los premios Graffiti, el público los eligió como “Artista del año”, y el jurado, sin quedarse atrás, les otorgó las distinciones de “Mejor DVD” y “Mejor álbum en vivo”, por su disco TAN.
Hoy, se encuentran grabando su quinto disco, aún sin nombre, cuya salida se prevé para el mes de octubre.
De todas formas, en su página web, ya se puede escuchar y bajar uno de los nuevos temas: “Esos ojos”.
No te va gustar, logró consolidarse de esta manera, como una de las bandas más importantes de Uruguay, fusionando varios estilos musicales sin dejar de lado su esencia roquera.
Lejos de la imagen recia que muchos roqueros se esfuerzan por demostrar, Emiliano no tiene miedo en cantarle al amor o a la familia.
A través de las letras de sus canciones, traspasa la barrera de la timidez que lo caracteriza y se muestra tal cual es.
“Está mal creer que un roquero se tiene que vestir de negro y protestar, y que no puede cantarle al amor”, suele expresar el líder de NTVG.
El cantante le ha dedicado temas a su mamá, Vilma, a quien adora, a su ahijado, así como a temas sociales, políticos y de actualidad que le preocupan. Vale mencionar, además, que el dinero de la venta de las remeras del grupo va destinado a Amnistía Internacional, para la lucha contra la violencia a la mujer.
Pero sus seguidores no son sólo uruguayos, la banda ha sabido ganarse también su espacio en el exterior, en especial en el público argentino.
En abril participaron del Quilmes Rock, y el 12 de junio, sus seguidores podrán verlos nuevamente en un show único, en el Luna Park.
Por si esto fuera poco, junio será un mes movido, ya que del 18 al 28 volverán por cuarta vez a España

8 Mensajes eNeTeVeGeros:

Julián Sick Nos comentaba...

Pa!

datlitauy...! Nos comentaba...

me encantó tu blog!! pasaré más seguido!!!

arriba no te va gustar!!! me fascina la banda, su fuerza ... y emiliano!

no me parece bien que se rompan las barreras de la privacidad! y más cuando emi ha dicho muchas veces que le gusta preserva rsu vida personal!!!

un abrazo!!

estaré aquí pronto!

datlitauy...! Nos comentaba...

me encantó tu blog!! pasaré más seguido!!!

arriba no te va gustar!!! me fascina la banda, su fuerza ... y emiliano!

no me parece bien que se rompan las barreras de la privacidad! y más cuando emi ha dicho muchas veces que le gusta preserva rsu vida personal!!!

un abrazo!!

estaré aquí pronto!

Vicky Nos comentaba...

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba!!
no me parece bien que si dicen
no queremos fotos por tal motivo..
vaya un tipo a sacarles fotos...
no se... esa es mi opinion

besoo

Vicky .-

thegirlwhowasacat Nos comentaba...

SIGUIÓ!!!!! por el amor de la lengua

noe Nos comentaba...

Emiliano sos hermoso por que te casaste??

sos divino

me encanta tu banda
besos

yohanna Nos comentaba...

emi sos lo mas mi amorr segui asii sn unos kpos los amooooooooooooo grax por tdooo

yohanna Nos comentaba...

sos hemosooo los amoooo

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis