Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Fotos Luna Park

Gente aca les dejo las fotos del Luna Park:

































Gracias por las fotos a: mukeni0







6 Mensajes eNeTeVeGeros:

Unknown Nos comentaba...

Muy buena banda..!! me encanto el show que dio, lastima que un hijo de puta me afano la billetera integra.!!
Pero bue. NTVG lo mejor.. de lo mejor.!!

NTVG Nos comentaba...

weeenasss

Anónimo Nos comentaba...

grande che, pasá por el mio

Anónimo Nos comentaba...

Emi yo soy tu fan nummero 1 y te amo con toda mi alma porque sos el más lindo del mundo, y daría cualquier cosa por conocerte ya que sos re dulce y con sentimientos y me conmovió mucho la canción que le hiciste a tu maá y fui a verte al teatro de verano y estuviste genial Te amo con toda mi alma y sigan así porque cada vez se les quiere más y son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMI SOS EL MÁS LINDO DEL MUNDO! TE AMO!

Anónimo Nos comentaba...

No te Va Gustar es el mejor grupo del mundo! Y EMI es el más lindo de todo el mundo y soy la misma del hotmail anterior y la verdad que con mis primas seguimos con todo a notevagustar porque hacen una música re buena y son disvinos. Le quiero decir a Emi que lo amo y lo sigo a todos lados! Y sin falta me compro el último cd cuando salga y voy a ir a verlos en diciembre o cuando sea que hagan su presentación! EMI SOS EL MÁS LINDO Y TE AMO CON TODA MI ALMMMMMMA! TE AMO!!!!!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

lo mejorrr note en arg, ese primer show en el luna lamentablemente no pude ir, pero el de este año que se va a dar en abril ya voy el mes prox a sacar entradas para campo (obviamente) para saltar y moverse con todo! saludos... muy buen blog !

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis