Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Se acerca el concurso....

Hola gente bueno paso a dejarles algunos de los participantes que me van llegando mails, y los voy a ir subiendo asi ustedes pueden leer las historias contadas...
Mas adelante voy a abrir una encuesta como para que ustedes puedan votar la mejor, y yo tomar como referencia...
Participantes:



Nombre y Apellido: Daniela Fernández
Edad: 20
Localidad: Lanús
Website,fotolog,facebook u otro: --



Comentar como conocieron a la banda: Por la radio el primer tema que supe que era de ellos fue Al vacío, me pareció una gran canción, con mucha bronca, me gusto mucho, después de eso empezó a rotar pensar y decidi escuchar el último cd completo (Todo es tan inflamable) y me enamoré, luego escuche "aunque cueste ver el sol" y me di cuenta que conocía varias canciones de ahi además de al vacío, sin saber que eran de ellos y fui a un recital creo que ahi fue cuando más me enamoré de la banda...bueno de ahi en más empecé a escuchar todo y ahora no los puedo dejar, son todo para mi, me llenan el alma con sus canciones, en los recitales dejo todo.En que año: 2006, aunque sin saberlo conocía canciones desde antes.


Por medio de quien (si lo es de esa manera): Radio / tele





Si tuvieron algun encuentro intimo con la banda: Con la banda no, pero con Emiliano si.





Fue medio raro, salía de la facultad el jueves 4/9 (hace poquito) y estaba con una amiga, que justamente es con la que vamos a los recitales y estabamos yendo a tomar el colectivo para volver a nuestras casas, cuando de repente miro para un mc donals que hay por ahi y veo a Emiliano apoyado contra la pared al lado de donde se venden los helados, ahi dejé de escuchar todo (lo que me decía mi amiga, la gente que pasaba, los autos, los bocinazos, etc) y agarro el brazo de mi amiga y le digo "NOO" ella no entendía nada, la meto en el mc y le digo "Esta emiliano" primero me trato de loca y después me dice "tenés razón" y ahi tomamos valor para ir a saludarlo (soy una persona muuy vergonzoza) fuimos nos dio un beso, le dijimos que ese sábado ibamos a paternal a verlos, que la banda nos partía la cabeza y nos fuimos. Ni nos dimos cuenta de pedirle un autografo ni nada, y ni pense en sacarnos una foto con el celular, aunque se que a muchos les molesta eso, asi que no me arrepiento, solo me quedo con el recuerdo de su cara y las pocas palabras que intercambiamos. Fue realmente muy lindo, una sorpresa, nunca, jamás me hubiera imaginado encontrarmelo a cuadras de mi facultad, además si hubieramos tardado 2 minutos más en la facultad no lo hubieramos visto, fue el destino =P jajaja


Que crees que fue lo mas insolito que te paso con NTVG (ya sea en algun toque, u otro tema relacionado con la banda:


No se, podría ser lo que conte antes...haberlo visto a Emi asi de casualidad, sin esperarlo, y todavía no puedo creerlo






Nombre y apellido: Juan Carlos Faverio
Edad: 18 años
Localidad: Capital federal
Website,fotolog,facebook u otro:--

Bue...como conoci a la banda....esto fue en el año 2005,un purrete de 15 años nomas y un sabado a la noche un gran amigo(Pablo)puso la casa para boludear entre nosotros y nose cuando,puso ntvg....lo que recuerdo con exactitud(y lo recuerdo porque esta grabado,lastima que nunca lo subi a youtube sino te paso los links y el cd vaya a saber donde esta xD)
es que puso no hay dolor y empezamos a movernos en forma ridicula al compas de la guitarra jejey despues puso no llegas a mi y pogeamos en el comedoooor....
hay como 3 videos con el mismo tema y ahora tengo ganas de encontrarlos para verlos nuevamente jeje el resultado es que esa noche la pase muy bien y no llegas a mi me encanto...me recomendaron mas temas que me baje y me sorprendió la variedad de estilos de musica y la cantidad de instrumentos que usan tambien me atrapó.
No tuve ningun encuentro intimo con ellos....pero las 2 veces que los fui a ver,en el Luna y en La paternal...ambas veces me quede sin celular, en una se lo di a un a amigo para que lo cuide y perdio los 2 y en el malvinas nose como pero o me lo sacaron del bolsillo del pantalon o simplemente se me cayo.
Bueno hasta que llego mi historia,muy buena idea la del concurso...que gane el mejor y gracias por provocar q a la 1 de la mañana tenga algo interesante que hacer jaja
Saludos

En un rato estare subiendo el resto...
Gracias!

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis