Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Cruse de caminos nota por Javi de www.rockdeluruguay.com

Nota por javiz! de www.rockdeluruguay.com exelente aporte por el!!!

Eso fue lo que se vivió ayer sábado y fue una fiesta. Por suerte el tiempo acompañó, si bien estuvo nublado y se veían relámpagos a lo lejos, no pasó de eso y las 25.000 personas que fueron al charrua pudieron disfrutar de un show diferente en las que dos de las bandas más populares de este país, La Vela Puerca y No Te Va Gustar, fueron una sola.

Minutos antes de las 21:00 la banda invitada, Ojos del cielo comenzó a tocar y fue uno de los puntos negativos de la noche, no por la calidad de sus integrantes si no porque tuvieron problemas con el sonido que los obligó a suspender (luego volvieron a tocar unos temas) su show.

Ya sobre las nueve y media de la noche comenzaron a sonar los primeros acordes de “Llenos de magia”, de La Vela Puerca, para pasar a “Más mejor” de NTVG y volver a otro tema velero, “Por dentro”. Toda la noche fue así, intercambiando temas de las dos bandas en los que se podía ver a los vientos de NTVG interpretar temas de La Vela o a Sebastián Teysera cantando temas de la banda hermana.

De ahí el show continuó con un set de nueve canciones de No Te Va Gustar, entre ellas “Te quiero más”, “Vivir muriendo”, “Pensar” y “Ya entendí” el cual fue precedido por un grupo de canciones de La Vela; “Va a escampar”, “El huracán”, “Vuelan Palos”, “Sin Palabras” entre otras.

Para la mitad del show y luego de que sonaran “Por la ciudad” y “El oficial”, se dio lugar para que apareciera en escena el único invitado que tuvo el show, nada menos que Juan Casanova para interpretar “Flores en mi tumba”.

El show lo fueron terminando con el formato de “mini set” en los que sonaron “Tenes que saltar”, “Clara”, un tema nuevo “Como si estuviera” y “Fuera de control”. Por parte de la vela sólo se tocaron dos temas de El Impulso; “Colabore” y “La sin razón”, intercalado dentro de temas clásicos como “Vuelan palos” o “Zafar”.

Extrañamente faltaron a mi gusto dos (o tres, tengo dudas si tocaron “Alta magia”, figura en la set pero no me acuerdo haberla escuchado) temas que deberían haber estado; “José sabía” y sobre todo “No llegas a mi”.

El cierre estuvo a cargo de los temas que se volvieron hits de cada banda “El viejo” por el lado de La Vela y “No era cierto” de NTVG, terminando una noche en la que si bien es cierto, fue impulsada por la coyuntura actual, las dos bandas se divirtieron pila arriba del escenario y transmitieron eso a sus seguidores.

Datos: Rockdeluruguay

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis