Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Historia de carla

Carla Sartori
Gualeguaychu - Entre Rios
20 Años


El dia de mi primer recital de la banda ocurrio en concepcion del uruguay (Entre Rios-Argentina) en el año 2006, tocaron en un sucucho donde no entraban mas de 100 personas y ahi estaba yo en primera fila podia hacer lo q quisiece podia alcanzarlos tocarlos, subir al escenario; pero solo quede ahi extaciada por el sonido tan cercano, era un trance directo, era mi yo y mi no yo reaunido con mi musica.Recuerdo muy claro que en el tema lento que me gusta mucho me montro la pena como me montro el final de pena sacudiendo todo con mas mejor.
Debatiendo con un loco que nunca habia visto me entero que era el managger de la banda un gordo bastante sucio por cierto pero la onda estaba puesta... me contesto todas las preguntas de la banda y hasta me fume un fasito con el, me termino regalando un disco de VERDEVERDAD una banda q le gustaba.Al bajar del escenarios los integrantes dialogaban con todos, y ahi estaba yo para bailar y bailar con Emi.
Y esto no es todo al entrar al lugar del reci estaba en una piezita ellos(estilo camarino - Cuak) donde entro y de sorpresa les saco una foto donde se encontraban todos sentados armando faso - esta foto me voy a hacer rogar para pasarla - jaja.Esta es mi historia espero q la disfruten tanto como yo la disfrute.

Carla no participa de la encuesta, pero si del concurso...

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis