Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

La historia de Daiana

Hola estefy, Mi nombre es Daiana Gerber, tengo 19 años y vivo en Olivos, Buenos Aires, Argentina. Tengo dos fotologs: http://fotolog.com/solodai http://fotolog.com/mateomoreno
Nose si seguis con lo de las historias, pero tengo una historia bastante larga con ntvg, yo te la mando... leela si tenes ganas, pero sabe que a mi me hizo muy bien escribirla.
Mira, es muy raro. Hace meses enteros que dejé de escuchar a note, todavía no tengo muy clara la razón...pero hoy, después de mucho tiempo, tuve ganas de saber que era de la vida de ellos, que pasaba con el nuevo cd, y llegue a tu blog. Leí todas las historias que te estuvieron mandando, y me dieron ganas de contar la mía (sin intención de ganar algún premio, solo para acordarme de todo lo que vivi con ellos y sentir esa piel de gallina que me generaron miiiiles de veces).
Conocí a la banda por medio de la hermana de una amiga, que un día dejo apoyado el cd en la mesa de su casa...con mi amiga leimos NO TE VA GUSTAR y nos llamo la atención, al toque pusimos el cd (que era Este fuerte viento que sopla) y nos encantó. Eso fue en Diciembre del 2004,... en Enero del 2005, nos fuimos a córdoba con mi amiga Agostina y obviamente nos llevamos el cd, lo escuchamos tanto que lo quemaamos, no parabamos de escribir en servilletas de papel, cada frase que nos gustaba! Llegamos a Buenos Aires y nos empezamos a bajar todos los cds. A los pocos días, nos enteramos que note iba a estar tocando en el Pepsi y no dudamos ni un segundo en gastar los $35 que salía la entrada en ese momento.
Llegamos a Obras, y nos sentamos adelante del escenario principal, con miles de expectativas. Tocaron 45 min... seguidos, pero que terriiiibles 45 min. Termina, y al toque me voy para el fondo , a sentarme por ahi..mientras mi amiga saltaba en el pogo de la banda que seguia. Mientras me estoy yendo para el fondo, lo veo a Mateo que pasa caminando entre la gente...( a mi siempre me atrajo muchisimo mateo, mucho mucho) lo sigo, y de pronto veo que estaba Mauri, Martin y el Japo...esperando a mateo,...ahi, al fondo del estadio al aire libre...Me pongo cerquita de ellos y me pongo a charlar con mauri, hablamos del toque, bla bla bla bla...Charla que va, charla que viene, una chica me toca el hombro y me dice: preguntale donde esta Emi!... le pregunto a Mauri y me dice: esta en el VIP, queres que vayamos a tomar algo ahi? Mi cara fue de QUEEEE???, tenia 15 años, una nena! me moria de ganas pero le dije que no, que habia perdido a mis amigas, y preferia quedarme ahi, asi despues nos podiamos encontrar porque mi celular lo tenian ellas. A los 10 min aparecieron mis amigas y no podian creer que le haya dicho que no. Esa misma noche, cuando salimos del pepsi, nos dieron un papelito, informandonos que note tocaba el 19 de noviembre de 2005 en el teatro de flores...Obviamente con mis amigas fuimos, terrible toque, uno de los mejores, habia poca gente, pero toda esa gente sentia a ntvg con el ALMA!. El proximo toque fue el 9 de abril del 2006, justo esa noche, ntvg se presentaba con la murga argentina pero de estilo uruguayo "Va por ahi!", que justamente el director de esa murga, es el hermano de una amiga mia...AL poco tiempo de ese toque, yo entro al fotolog http://fotolog.com/ntvg_flog de casualidad y veo esta foto http://www.fotolog.com/ntvg_flog/12753166 empiezo a hablar con el pibe dueño del flog, y me cuenta que esa foto se la saco graciasal director de la murga, es decir, el hermano de mi amiga!!!!!! un dia nos juntamos y bueno... me empezó a gustar mucho...pero parecia que el no me daba mucha bola. El proximo toque fue el 26 de septiembre de 2006, Pepsi music, obras cerrado...con antes el toque de las pastillas... Cuando ya habia empezado ntvg, yo estaba arreglando por msjs de texto, para encontrarme con el chico este dueño del flog, pero en medio de CLARA me robaron el celular, me queria matar, pero por algo habia sido...Tremendo toque ese.. se acuerdan de la pelea con EL OTRO YO? jaja una risa.
Y aca viene lo mas loco: El 1ero de septiembre, yo habia conocido a un pibe llamado Jona (http://fotolog.com/jona_velero) en un recital de Once tiros, donde nos hicimos TREMENDAMENTE AMIGOS. Un dia, me llama y me cuenta que habia esuchado en la Rock and pop que NTVG iba a presentar su disco todo es tan inflamable, en el teatro de colegiales, asi en vivo ... y la rock and pop sorteaba las entradas... tenias que escuchar la radio y contestar una pregunta, bla bla. Cuestion que nos enteramos un poco tarde, justo el dia anterior del ultimo dia para conseguir las entradas, y bueno ta, nos fuimos al otro dia a las 9 am a la rock and pop para pedir las entradas.... entramos, hablamos en el hall y nos dicen: no, solo llamando cuando Mario Pergolini lo diga las pueden conseguir, entonces nos fuimos hasta la esquina de la radio, que habia un kiosco donde el flaquito estaba escuchando la rock and pop, nos sentamos ahi con mi amigo Jona y teniamos el cel en mano con el numero de la rock para llamar apenas mario lo indique... y asi fue... mario dice: las primeras 5 personas que se presenten en la radio con algo de ntvg se llevan las entradas para verlos... PARA QUE!!!!!!!!! corrimos hasta la puerta de la radio, nos sacamos alguna prenda y la escrachamos con marcador indeleble, todo decia NO TE VA GUSTAR... hablamos en el hall y la mina nos pasa un tel... estabamos hablando con mario, al aire... y se reia de lo que habiamos hecho.
Vuelvo a mi casa, y empiezo a entrar a flogs, en un momento entro a http://fotolog.com/esaunicavoz y leo que estaba re desesperada porque no habia conseguido entrada, y a mi me habian dado una de mas...asique me contacte con ella para darsela. Nos encontramos el 9 de noviembre de 2006, en la puerta del teatro de colegiales, para presenciar terrible adelanto de todo es tan inflamable...me acuerdo que me volo la cabeza el tema fuera de control!!!, en vivo, sin haberlo escuchado con anterioridad. El show termina y con mi amigo Jona, la chica a la que le habia dado la entrada (Nuni), y mis dos fieles amigas seguidoras de ntvg, nos sentamos en la puerta, a esperar que salgan o algo... esperamos, esperamos y mientras tanto yo escribia en el piso de la escalera, un mensaje para mateo... pero nada de mateo te amo ni nada de eso... sino un mensaje especifico para el. Mi amigo Jona, ya los conocia a los de note porque los habia ido a acosar a un hotel, tiempo atras jaja... entonces en una de esas, ve que una de las puertas del teatro habian quedado abiertas... y se manda... tardo como 15 minutos, y no salia, no salia.. en un momento sale y dice: voy a intentar convencer a alguien pa q las deje pasar...entra de nuevo y al toque baja una mina grande, con una remera pintada de ntvg y nos dice: son uds 3? y nosotras SIIIIIII.... subimos al teatro..al vip y estaban todos... pero el mas pancho era el Denis, que taba tirado en un sillon, contando historias y demases... Al toque lo veo a Mateo, imaginate,...me encantaba ese chabon! y mi amigo jona ya le habia dicho que habia alguien que lo queria conocer, asique me puse a charlar con el, foto de aca, foto de alla... Todos se fueron yendo pero quedo el Denis, que nos mostro el cd que estaba a punto de salir, nos conto sobre el arte de tapa, la sirena... y nos canto TIRANO en vivo, para los q estabamos ahi... y tambien se animo a tirar una fecha de presentacion del cd y habia dicho 12 de mayo de 2007, pero en el Luna park, no en Obras que fue donde finalmente se realizo...De pronto baja.. y vuelve a subir con CERVEZAS, el groso de la vida se habia re copado y nos habia subido unas cervezas para que sigamos charlando. El tiempo paso, nos cagamos de risa y los chicos de ntvg ya se iban... salimos todos, y ellos se quedaron ahi sentados en la escalera en la que antes habiamos estado nosotros, esperando que los vengan a buscaar. En eso, yo veo que Mateo lee lo que yo habia escrito, y me mira... queria que me trague la tierra jajajaja. Nos despedimos de ellos y nos fuimos.... Despues vino el toque de la plata, y la chica a la que le habia regalado la entrada (nuni) se ofrece para llevarme a mi y a Jona al toque, ...que fue el ultimo toque de Mateo, ibamos en el auto escuchando el nuevo cd, que habia salido hace poquisimos dias y nos habia encantado Pensar.. y deciamos: escuchemoslo antes de que se haga terriblemente comercial y nos cansemos de este tema jaja.... Mas tarde, un día de Enero o Febrero me llega una invitacion por parte de Nuni, para que nos juntemos varios enetevegeros, a charlar y demas. Nos juntamos en la puerta del Luna Park y ahi conocimos miles de historias y se formaron los Enetevegeros Gro. De ahi salieron relaciones, juntadas a tocar ntvg, a cantar, reuniones previas a los toques, globos de aca, de alla y mientras tanto yo hablaba por mail con mateo, SI, lo habia conseguido y él me iba contando que estaba haciendo... si iba a sacar nuevo cd o que y un dia me cuenta que se iba a presentar en las fechas del Obras que ya estaban arregladas, para cantar Eskimal. Fui de uuuna, y estuvo terrible.. esa fecha me quedo totalmente grabada, senti escalofrios en todo el recital y recuerdo que denis y los chicos de los vientos no paraban de darnos botellitas de agua para que nos tiremos, porque no dabamos maaaaaaaaaas del calor que hacia ahi adentro.
Hoy en dia, ntvg no me genera lo mismo, con las letras nuevas y la onda de ahora...pero nunca voy a olvidarme de todo lo que me hicieron vivir, la gente que conoci, los amigos que hice con esa banda... y tengo que decir que es hasta el dia de hoy que amo los temas viejos de esta banda, y SOLO DE NOCHE es el mejor cd de ellos, hagan lo que hagan de aca en adelante... eso es musica sin prejuicios!
Arriba ntvg y paaa, despues de escribir y recordar todo esto me dieron altas ganas de verlos en vivo de vuelta... desde otro punto de vista ahora...pero sentir esa adrenalina que te generan en vivo estos pibes!!!! Que bandita eh! Vamo arriba y que todo el año sea carnaval.
Espero que les guste mi historia!
Daiana.
DAIANA NO PARETICIPA DE LA ENCUESTA PERO SI PARA EL SORTEO....

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis