Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

R E N O V A C I O N


Les dejo una pequeña vista de lo que es la nueva remodelacion de la pagina de NTVG.
Tal esta inspirada en el nuevo disco de la banda, ya presente de momento solo en Argentina...
Lo que me llamo la atencion de la web renovada, fueron los ojitos de la cara que mueven lentamente...
Bueno ingresando automaticamente en la parte de abajo a la izquierda se encuentran como un pequeño recuadrito para que ingresen el codigo del BONUS TRACK que les viene en el disco... que cabe decir que se puede ver solo una vez. Asi salio publicado hace un tiempito atras.
Bueno hasta aca llegariamos con el tema pagina RENOVADA.
Ahora paso a otro tema que es importante y fue la reaccion de la gente para con este disco, si bien he leido algunos comentarios poco alentadores para la banda, yo opino que han pegado un salto totalmente diferente a lo que estabamos acostumbrados a escuchar.
Ya creo que desde Todo es tan inflamable, cambio un poco todo.
Pero vuelvo a repetir a mi opinion, me agrado el njuevo disco, fue tomado con una vista totalmente direferente a lo conocido.
Para el que quiera opinar sobre el nuevo cd, tiene las puertas abiertas, dejen sus mensajitos!

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis