Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

L E T R A D E " H O Y T A L V E Z"

H O Y T A L V E Z
Hoy tal vez , el sueño hace reír
Nadie reclama
Cuando el sol alienta mi existir
Llovía en calma
Ay quizás podía creer
Que no había nada
Si el corazón es fuerte
Saldrá mi alma
Cuando estoy sentado junto a ti
Llega mañana
Y este sol que justo brilla aquí
Alienta en vano
Ay quizás podía creer
Que no había nada
Si el corazón es fuerte
Saldrá mi alma
Hoy tal vez
El sueño hace reír
Nadie reclama
Pero este sol que brilla justo ahí
Alienta nada
Ay quizás podía creer
Que no había nada
Si el corazón es fuerte
Saldría mi alma
Mi alma (x6)
Tengan en cuenta que la letra la escribí a oido... así que cualquier error me informan y lo modifico.
Gracias.
Letra pedida por: Doris (Seguidora de NTVG desde Australia.)

5 Mensajes eNeTeVeGeros:

Bris Nos comentaba...

qué bueno q encontré este blog!...me encanta no te va gustar, de hecho mi hermana me contagió a mí, y yo a tres amigas más!!
es una de mi bandas en castellano preferidas!y este blog se pasa..
andaba buscando las letras de las canciones del nuevo cd y me encontré con todo esto!, gracias por brindar toda la información q necesitamos!


voy a seguir este blog en la medida q pueda...
muchas gracias de nuevo!
saludos

Estefy... Nos comentaba...

Hola Bris! Gracias por comentar...
Me alegro que te alla gustado el blog...
Te comento que ahora tengo otra pagina http://www.todosobrentvg.com.ar
Un abrazo.!
Estefy

Cecilia Nos comentaba...

tengo ganas de ver a ntvg en vivo, me quede con ganas ya que cuando vinieron a santa fe yo no pude asistir al show, así que es como algo pendiente.

gracias por la buena onda che!

besos!

Mero Nos comentaba...

creo que hay una equivocaion, y si comento es para mejorar la letra a oido como tu lo hiciste.
Me pa que dice: "cuando el sol alienta (no calienta) mi existir"
... "y este sol que brilla justo aqui calienta en vano"...
creo, es lo que yo entendi...
Saludos, y voy a tratar de contactarme con alguno de ellos para preguntarles que dice exactamente la letra, jeje. Besos!!
Y arriba NTVG!

Mero Nos comentaba...

ts, equivocación*

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis