Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Arranca La Vela y vuelan las banderas

Arrancó La Vela Puerca y las banderas llegaron también.
No Te Va Gustar aprovechó a presentar varios temas nuevos durante su pasaje por el escenario del Bahía Rock, en La Paloma.
Entre los más festejados por las casi 10.000 personas que acompañan el evento sonaron "Rata" y "Como si estuviera".
El set de NTVG llevó aún más arriba el ya encendido festival que se estima proseguirá hasta la 1.30 de la mañana.
Quien calienta ahora los motores es otro de los platos fuertes de la noche: La Vela Puerca.
El concierto comenzó como estaba previsto a las 18 horas y sobre sus tablas ya desfilaron Trotsky Vengarán y La Trampa.
Trosky actuó con muy poco público ya que los espectadores demoraron en entrar. La banda le dio prioridad a las canciones de su nuevo disco "Volumen 10".
Por su parte, la Tampa comenzó con el set "Simple" primer tema de su disco "El misero espiral de Encanto." Laura Romero, de Vendetta, volvió a acompañar al grupo como segunda guitarra en la noche de hoy.

El guitarrista de La Trampa, Garo Arakelian, agradeció al público por "prestar sus oidos" para escuchar los nuevos temas del grupo. Sin embargo, con los temas "Muerte Serena" y "Caída libre" se armaron los primeros pogos de la noche.

La banda disparó la fiesta al irse con "Mar de fondo", probando la potencia de sus viejos clásicos y dejando al público bien encencido para No Te Va Gustar que estará sobre el escenario en el entorno de las 22 horas.
SHOW. La idea del Bahía Rock es que la gente arranque el verano con un show de grandes proporciones, lo más cercano posible del concepto Pilsen Rock. Nada de fenómenos emergentes ni bandas nuevas para conocer. Acá va toda la carne local directo al asador, y en principio sin riesgo artístico alguno.
Se trata de un festival en el que las cinco bandas más convocantes del medio unen fuerzas para reactivar al gran público algo ausente durante el año, en la primera noche de las vacaciones. Es un acierto porque hacía tiempo se podría haber hecho, ya que en esa zona siempre hay público y hay demanda. Suena lógico.

Cómo llegó cada grupo

NTVG Tocó casi todo el 2008 y además se dio su tiempo para grabar "El camino más largo", un disco estrenado en octubre que viene con objetivo declarado: sumar canciones a una lista de "hits" aptos para todo concierto.
LA VELA PUERCA Cierran un año marcado por su crecimiento exponencial en la Argentina, con cuatro shows en el mítico Obras Sanitarias de Buenos Aires, incluidos. Junto con NTVG vienen con el antecedente fresco de las 23.000 personas que llenaron el Estadio Charrúa para ver el recital en el que compartieron escenario y canciones, algo que según se supo, también harán en algún momento de esta noche.

LA TRAMPA La banda que ya testeó sus nuevos temas con el público fue La Trampa, que llevó al Teatro de Verano las canciones de "El mísero espiral de encanto", también editado en octubre.

TROTSKY Presentar canciones nuevas es lo que también quiere hacer Trotsky Vengarán, que llega con su "Volumen 10" bajo el brazo. La banda que mejor conecta con su público es un gol seguro: sacuden al público, saben reírse de sí mismos y tienen un arsenal de canciones nuevas y viejas que encienden al público en cualquier momento.

CURSI También estrena canciones esta banda, que ha sabido de convocatorias más grandes y que con "Ventilar", su nuevo trabajo, buscan sumar puntos a un repertorio en vías de consolidarse y que, de un tiempo a esta parte, parece ir más hacia la generación de climas que al hit radial y bailable de obras anteriores como "Corazón de hotel".

BUITRES Banda acostumbrada a cerrar festivales porque en la mayoría de los casos siempre llega como último acto, viene con la chapa de sus canciones legendarias y un último disco ("Canción de cuna para vidas en jauría") respaldado por más de 14.000 copias originales vendidas.

El País Digital

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis