Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Se atrasa el Cosquín Rock

Los organizadores adujeron "cuestiones vinculadas con infraestructura y producción" y por un cambio de fechas en la gira europea de Deep Purple. El cronograma

El festival Cosquín Rock 2009 atrasó una semana su realización y se hará los días 20, 21 y 22 de febrero, ya que los organizadores adujeron esta tarde "cuestiones vinculadas con infraestructura y producción" y por un cambio de fechas en la gira europea de Deep Purple.

"El grupo Deep Purple agregó una nueva fecha en su gira europea, lo que impedía que llegue a tiempo para ser parte de la grilla del Cosquín Rock 2009. Es nuestra intención mantener los artistas que fueron anunciados oportunamente y para hacerlo no tenemos otra alternativa que modificar una semana la realización del esperado evento", comunicó esta tarde la agencia de prensa del festival.

En otro tramo del escrito de los responsables del encuentro rockero se informó que "las entradas adquiridas para los días 13, 14 y 15 tendrán validez para el día que corresponda en cada caso, pero aquellos que quieran devolver sus tickets lo podrán hacer en el mismo punto de venta donde las compraron".

La programación completa del festival a desarrollarse en la Comuna de San Roque, es la que sigue:

-Viernes 20 en ESCENARIO PRINCIPAL: Intoxicados, Babasónicos, Catupecu Machu, León Gieco, Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Massacre y Volador G.

En el ESCENARIO HEAVY: Horcas, Tren Loco, Lethal, Mastifal, Razones Concientes, Imperio, Dixon (Pre San Luis) y Sopa Negra (Pre Rafaela).

En el ESCENARIO RESISTANCE TOUR: Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Shaila, Silycon Fly (Uruguay), Asesinos Cereales, Lucila Cueva y Steinein.

-Sábado 21 en ESCENARIO PRINCIPAL: Almafuerte, Deep Purple, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Los Cafres, Cielo Razzo y Eruca Sativa.

En el ESCENARIO PUNK: 2 Minutos, Cadena Perpetua, Flema, Bulldog, Expulsados, Astenia, Daño Cerebral, Betania, Néctar (Pre Misiones), The Sniffers (Pre Córdoba) y Malos Tratos (Pre San Francisco).

En el ESCENARIO NUEVAS TRIBUS: Juan Terrenal, ROKO, Gazpacho (Invitado), Santa Esquina, Ojos de Piedra, La Madre del Borrego, Drako y Resabio (Pre Córdoba).

-Domingo 22 en ESCENARIO PRINCIPAL: Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Gardelitos, Viticus, Don Vilanova y Motorblues.

En el ESCENARIO REGGAE: Resistencia Suburbana, Fidel, Riddim, Dancing Mood, Mil Astillas, Dale Roska, La Pata de la Tuerta, El Corte (Pre Tierra del Fuego) y Kingston Jam (Pre Rio Cuarto).

En el ESCENARIO UMI (Unión de Músicos Independientes): Anacrónica, Lash Out, Richter, La Tolva, Años Luz, Disidentes, Matías Foretier y Somos Jardín.

2 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

Bajonnnnnnnn :(

Anónimo Nos comentaba...

queeee?
pará, note toca o no en el quilmes ?
por dios me muero!!!!!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis