Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

La aplanadora charrúa

Después de tres Luna Park colmados, No te va gustar confirma su excelente momento y que en Buenos aires ya son más que locales.




La noche del domingo comenzó con los hispanos de La Fuga, quienes a puro rock amenizaron la espera y cayeron bastante bien, algo que se pudo apreciar por la despedida del público.

Pasadas las 21 hs., los uruguayos pisaron el escenario y desplegaron un repertorio poderoso y compacto.

Empezaron con “El camino”, tema que abre su último disco, "El camino más largo", y luego fue el turno de “Pensar”. La locura del público se hacía sentir y enseguida se había desatado el delirio ante cada tema y cada estrofa.

No te va gustar se desplaza sigilosa y hábilmente entre géneros, pasando del reggae al funk y al rock, hasta una rancherita (“Mas feliz”). Si hasta tanguearon un poco con “Clara” y “Como si estuviera”, con Emiliano dando cuenta de sus dotes de cantor. Además, hubo espacio para un momento más íntimo, con las baladas “Difícil” y “Te quedás” a flor de piel. Las chicas, agradecidas.

Para “El Mismo Canal”, el cantante abandonó el escenario para interpretar el tema disfrazado de periodista, al tiempo en que, desde las pantallas, se podían ver sus imágenes como si fuera un noticiero de televisión, pero en tono irónico y socarrón.

El show, ya lo había anunciado Emiliano, iba a ser largo. Y así fue nomás; casi 2 horas y media de música y de gran despliegue de todos los músicos, especialmente de los bronces, que marcan una distinción en el sonido de NTVG. Contaron también con la participación de Juan Casanova, un músico uruguayo amigo de la banda, en “Tenés que saltar” y “No era cierto”.

La lista fue magistralmente confeccionada para llevarse por delante a todo lo que se ponga en el camino. Y lo consiguieron: puro hit, palo y a la bolsa, con bloque intermedio y DJ, y un final a todo motor con “Tan lejos”, “Fuera de control”, “Al vacío” y “Te voy a llevar”, con medley incluido de “Todo un Palo”, de los Redondos, cerrando con un murgón de despedida.

Así culminó este fin de semana de consagración y gloria para los No te va gustar, que están corriendo con la misma suerte que sus hermanos de La Vela Puerca, y que pareciera que Buenos Aires les cae de maravillas.

Daniel Soberón
Redacción de El Acople

Datos: El acople

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis