Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG se presento en Cuba...

Holguín, 3 abr -La banda uruguaya “No te va gustar” debutó en escenarios del Caribe, al presentarse en el cine-teatro Ismaelillo, de esta ciudad del norte oriental cubano.

A pesar de resultar novedosa para el público asistente, los holguineros disfrutaron de las interpretaciones de un grupo heredero de las tradiciones musicales de su nación e influenciado por el rock argentino.

La agrupación es una de las principales representantes del actual auge musical de Montevideo, donde nació la banda 15 años atrás en formato de trío, según declaró Emiliano Brancciari, voz, guitarra y líder.

Actualmente consta de ocho integrantes, con una sonoridad auténtica salida de instrumentos como la percusión, el trombón, los teclados, el bajo y el saxo, entre otros.

La propuesta de “No te va gustar” incluyó una recopilación de sus discos Sólo de noche, Este fuerte viento que sopla, Aunque cueste ver el sol, Todo es tan inflamable, y El camino es más largo.

El colectivo sudamericano llevó su música en años anteriores a naciones europeas como Austria, Suiza, Alemania, Italia y España, mientras que en Latinoamérica se presentaron en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Durante el concierto de No te va gustar fue presentada oficialmente la convocatoria para la venidera XVI Fiesta de la Cultural Iberoamericana, prevista como cada año para el mes de octubre, en esta ocasión con el slogan de la cita cultural será “Ameroiberia: ¿Utopía o realidad?”.

Junto a la banda uruguaya se presentaron en el “Ismaelillo” además las agrupaciones holguineras Mephisto y Tierra Firme.

Datos:Radionuevitas

5 Mensajes eNeTeVeGeros:

Unknown Nos comentaba...

CUANDO COMPRAMOS EL ÚLTIMO DISCO TRAÍA UN CÓDIGO PERO NO LOGRO ENCONTRAR LA PARTE DE BONUS TRACK. TE AGRADEZCO ME EXPLIQUES.
ME ENCANTÓ EL DISCO.

Anónimo Nos comentaba...

Hola bueno paso a contarte entras en la pagina de NTVG y pones el codigo de la tarjeta que te vino junto al cd.
Esta en la parte de abajo de la pagina...
Lo ingresas y ya esta.
Cualquier cosa avisame...

arrancacorazones Nos comentaba...

que buen blog! note(L)

Pau Nos comentaba...

me gusta! es una re banda (L)

Anónimo Nos comentaba...

para cuando la data del Luna????

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis