Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG íntimo

La banda uruguaya celebra sus 15 años con tres recitales exclusivos. Vea en Observa las imágenes del show

Por Patricia Cambón, de la redacción de Observa

 No Te Va Gustar (NTVG) celebra los 15 años con tres recitales exclusivos en la Trastienda. Con entradas agotadas, este sábado realizarán su última presentación. El show dura aproximadamente dos horas y media –el lugar debe cerrar a las 0 horas por la veda electoral- y tocan canciones de todos sus discos y para todos los gustos.

“Buenas noches Montevideo, feliz cumpleaños”, dijo el vocalista de la banda, Emiliano Brancciari para saludar y también para despedirse del público. “Estas canciones no las tocamos hace años. Bueno, van dedicadas a aquellos que dicen que los primeros discos son los mejores”, bromeó el cantante cuando sonaban los acordes de las canciones de Solo de Noche.

Con un sonido espectacular, la banda tocó los temas de sus comienzos junto a Mateo Moreno y Pablo ‘Chamaco’ Abdala, quienes abandonaron No Te Va Gustar hace algunos años.

Uno de los momentos más fuertes de la noche –como sucede en cada concierto de la banda- fue cuando tocaron Clara. Pero antes de comenzar, Brancciari confesó sorpresivamente que él había sido partidario de no tocar más ese tema en los conciertos.

Fecha: 27/06/2009 16:48 Montevideo, Uruguay
Datos: http://www.observa.com.uy/Vida/nota.aspx?id=81802

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis