Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

“Dejamos todo en el escenario”

Esta banda uruguaya presentará su nuevo disco “El camino más largo” y hará un repaso por sus mejores canciones. Es la primera vez que tocan en nuestra ciudad, aunque estuvieron en Buenos Aires, donde han participado de multitudinarios recitales.
Llevan el extraño nombre de “No Te Va Gustar (NTVG)” y tocarán el jueves 13, a las 22.30, en un conocido boliche de autopista Juan Domingo Perón.
NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita. Con cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo.
NTVG es uno de los principales representantes del auge musical de la ciudad de Montevideo en Uruguay sus discos son triple platino en ventas. La banda está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trom-bón), Mauricio Ortiz (saxo tenor y saxo barítono), Marcel Curuchet (teclados), Diego Bartaburu (batería) y Guzmán Silveira (bajo). En una entrevista exclusiva con Nuevo Diario, Emiliano habló sobre sus comienzos, la primera visita a la provincia, su música y los shows.

Leer mas --->

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis