Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

MuchMusic junto a no te va gustar irrumpió en Uruguay

El canal cruzó el Río de la Plata donde se encontró con los miembros de la banda, y rodó una nueva entrega de MUCH EXPRESS, su ciclo que combina: música, entretenimiento y solidaridad. Sábado 29 de agosto, a las 19:00 hs.


La banda y el lente de MuchMusic pasaron un día entero con los alumnos de la Escuela Agraria y la Escuela N° 92 de Montes.

Buenos Aires, Agosto de 2009.- MuchMusic cruzó al otro lado del charco y desembarcó en Uruguay, donde se encontró con los miembros de No Te Va Gustar. Juntos, y en el marco del ciclo de producción original MUCH EXPRESS irrumpieron en la Escuela Agraria de Montes, Canelones, donde más de 150 alumnos disfrutaron de su presencia.

El especial, que llevó más de dos meses de preparación e implicó la participación de más de veinte personas de producción, se podrá ver en pantalla el sábado 29 de agosto, a las 19:00 hs. Los televidentes podrán disfrutar de una entrega que resume el viaje de MuchMusic a tierras uruguayas: todo el backstage, el compromiso del canal y lo mejor de la banda uruguaya.

Durante la grabación, estuvo presente Ariel Guntern VP de Producción y Servicios Creativos de TBS. “Rodar en Uruguay fue una nueva experiencia, que nos permitió disfrutar de la interacción entre NTVG y los niños de Montes..


LEER MAS -->

Datos: Muchmusic

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis