Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

“Mañana va a ser un gran día te lo digo yo…”

Escrito por InfiernoRojo.com el Martes, 27 Octubre 2009
manana

Qué mejor frase que la del tema del grupo uruguayo “No Te Va Gustar” para lo que los hinchas de Independiente vamos a vivir después de casi 3 años. Llegó el momento más esperado por todos y cada uno de los fanáticos esparcidos por el mundo.
En el medio pasó de todo: angustia, llantos, quejas, puteadas, ilusión, asombro, felicidad y orgullo, pero el día llegó, mañana 28 de octubre volvemos al Libertadores de América, volvemos a casa, aunque totalmente renovada, con la misma mística de siempre, la casa del Rey.
Como te dijimos ayer, estos días estarán cargados de emoción en InfiernoRojo, ya recordamos viejos videos, y aún faltan más sorpresas.
A un día de la inauguración, te dejamos este video, que salió de corazón y queremos compartirlos con el mundo Rojo.
Con un tema que cae justo a la perfección por sus frases, pasando por el dolor de la demolición (”…ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler…”), la tan angustiosa espera (”… si yo no se lo digo a nadie pero me di cuenta, que pudo ser peor, que no fue para tanto..”), la magnitud de semejante obra (”… y vos me preguntarás porque esperamos tanto, sólo para tomar impulso y llegar mas alto) y llegando hasta el orgullo de todos los hinchas de Independiente (”… mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos, el norte no va a estar arriba, va a ser todo sur).
Sí, Avellaneda está de fiesta, el más grande vuelve a su casa. La espera valió la pena.

Pueden ver el video desde YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=94JaHmGP2sM&feature=player_embedded#

Datos

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis