Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Pepsi Music Nac&Popular

Pepsi Music Nac&Popular

Este sábado subirán a los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires consagradas bandas nacionales con los casi locales uruguayos No Te Va Gustar. Imperdibles shows de Fidel, Los Cafres, Las Pelotas, Àrbol y Kapanga, entre otros. En Video, No lo Ves de NTVG. Las fechas, dentro la nota.



Por quinto año consecutivo se realiza el Pepsi Music 2009, la maratón de música con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.El evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Día 2: sábado 31 de octubre

De Bueyes, Los Pericos, Las Pelotas, No te Va Gustar, La Zurda, Panteón Rococó, Arbol, Fidel, Los Cafres, Kapanga.

Día 3: domingo 1° de noviembre
Def con 2, Héroes del Asfalto, Los Violadores, Carajo, Faith No More, The Locos, Bulldog, Cadena Perpetua, Die Toten Hosen.

Día 4: sábado 7 de noviembre
Zumbadores, Ella es tan cargosa, Cielo Razzo, Ratones Paranoicos, Divididos, Riddim, Nonpalidece, Living Colour, La Vela Puerca.

Día 5: domingo 8 de noviembre
Dante, Zoe, Cultura Profética, Los Tipitos, Gogol Bordello, Calle 13, Maximo Park, The Ting Tings, Karamelo Santo, Dr. Krápula, Los Auténticos Decadentes, Mamá Pulpa, Vicentico, Misterio y Catupecu Machu.

Datos

3 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

hay q actualizar q la fecha de ntvg se paso para el 6/11 por la lluviaaaaaaaaa!!!

Estefy... Nos comentaba...

Ya actualizadas

Estefy... Nos comentaba...

:)

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis