Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Solo De Noche - edición 10 años

Solo De Noche - edición 10 años
CD doble + DVD

Esta es una edición especial del primer disco de la Banda, tras cumplirse los primeros 10 años desde su grabación en 1999.
Además de la versión original del álbum, incluirá un segundo disco con rarezas y versiones en vivo registradas durante distintas épocas. Lo que distingue este trabajo es la mezcla que la banda quiso lograr entre el pasado y el presente del grupo, utilizando las pistas originales y grabando música adicional, mezclando la formación inicial de la banda con la actual.

El lanzamiento incluirá, por último, un dvd, que utilizando el mismo concepto, contiene un documental que une pasado y presente reviviendo la gestación, grabación y presentación del disco con imágenes actuales y del archivo. También aparecerán por primera vez los video clips originales de "Déjame Bailar", "No Era Cierto" y "Llevame Contigo"

La nueva versión de "Cosa Linda", una de las canciones más festejadas por el público en estos diez años, es el adelanto elegido por nosotros para mostrar lo que será la edición especial del décimo aniversario de "Solo De Noche" a publicarse por el sello Bizarro en las próximas semanas.

Datos: Gracias a NTVG!

El tema ya se los habia dejado para que lo escuchan.

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis