Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

DIARIO DE GIRA



Emiliano 16/12/2009
muchas gracias
 
esta vez escribo desde casa ya que las giras terminaron y solo nos queda un show.
en realidad lo hago solo para agradecer infinitamente a todas las personas que nos apoyaron este año, ya sea yendo a alguno de los mas de 100 conciertos de 2009, o tan solo escuchándonos desde sus casas.
este fue un gran año para nosotros en todo sentido, la música nos llevo a lugares increíbles y como grupo humano estamos muy felices y unidos.
quiero agradecer y desearle un muy feliz año nuevo a todos los que, con cabezas abiertas, respetan los cambios y las aspiraciones artísticas de este grupo de amigos, y que aunque no les guste todo lo que hacemos, entienden que es adonde nuestro corazón nos lleva.
a los que no lo entienden, ni saben el significado de la palabra respeto, o creen que un artista debe hacer siempre lo mismo para no defraudar a su publico, también les deseo un gran 2010.
 

6 Mensajes eNeTeVeGeros:

yksdef Nos comentaba...

De too corazon, exitos para el 2010, son una gran banda, sigan como son. gracias por el regalo de la musica. buena vibra

Anónimo Nos comentaba...

me encantaria saber cuando van a venir a tocar a uruguay en lugares mas accecibles y no tan lejos que sea tan complicado llegar. tengo 15 y no puedo seguirlos a todos lados sola! gracias

pato_cac77 Nos comentaba...

son una gran banda...espero el 2010 poder ir más veces a verlos q en el 2009!!!!

Anónimo Nos comentaba...

Feliz 2010.............

Anónimo Nos comentaba...

que buena pagina no la conocia gracias por toda la infoooooooooooooooooo
muy buen año para todos ustedes

juanma-

Estefy... Nos comentaba...

Gracias a todos ustedes!!! Feliz año genteeeeeeee!!!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis