Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No te va gustar en Carlos Paz

La banda uruguaya se presenta este fin de semana en la villa para seguir compartiendo su Camino más largo…
El viernes 5 de febrero de 2010 la banda uruguaya No Te Va Gustar continúa presentando su último trabajo El Camino más largo y repasa sus clásicos.
La cita es en Terrazo, Villa Carlos Paz a la medianoche en una velada que promete sorpresas y excelente música.
Con cuatro discos de estudio –triple platino en ventas- y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya lleva su música  por el mundo presentándose en diversas ciudades donde su popularidad es cada vez mayor.
Tras un 2009 colmado de presentaciones NTVG se encuentra preparando un nuevo trabajo del que aún no se han filtrado avances. En la primera mitad del año que pasó, NTVG realizó 3 presentaciones en el Teatro de Verano de Montevideo, participaron en el Festival Quilmes Rock de Buenos Aires, agotaron las entradas para la presentación en el Luna Park y en el mes de junio realizaron la cuarta gira por España. En la segunda mitad del año hicieron varios shows en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. En tanto que en el mes de septiembre el grupo viajó a Buenos Aires a realizar el show despedida del disco "Todo es tan inflamable" en  el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, un show para  más de 7.000 personas. Dos semanas después la banda fue de gira por Brasil, tocando en la ciudad de Pelotas y Porto Alegre. En octubre tocaron junto a  la  "La Vela Puerca" en un show organizado por ambas bandas en el Estadio Charrua de Montevideo  frente a 23.000 personas.
Y como si esto fuera poco la adrenalina del escenario los lleva a comenzar un 2010 a pleno con presentaciones en Córdoba, en la Patagonia Argentina, Buenos Aires y Punta del Este, musicalizando un verano que por estos lares se vino calentito.

4 Mensajes eNeTeVeGeros:

NoTe Nos comentaba...

Muy buena data como siempre. Felicitaciones y aguante NTVG

Anónimo Nos comentaba...

estuvo muyyyyy buenooooo amo esos pocitos en su bella cara

Ernesto Nos comentaba...

Vamo a ver que tal...

MARIA DEL CARMEN TAPIA Nos comentaba...

ME ALEGRA MUCHISIMO EL EXITO DE LA BANDA AUNQUE ELLO ME DEJE TRISTE EL NO PODER VERLOS MUY SEGUIDO POR MONTEVIDEO ESTE AÑO ANSIABA MARZO PARA VERLOS COMO TODOS LOS AÑOS EN CONCIERTO PERO NO VA ASER ESPERO ESTEN MUY PRONTO .CARMEN DE MONTEVIDEO URUGUAY

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis