Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Una reedición histórica del primer disco de NTVG

Se trata de “Sólo de noche” con una presentación de lujo de 2CD + 1DVD. Desde el 19 de marzo estará en todas las disquerías del país, con el antecedente de ser doble platino en la República Oriental del Uruguay.

Pistas originales y música adicional.
Pistas originales y música adicional.

CAPITAL FEDERAL, Marzo 15 (ANDigital) Luego de cumplirse los primeros 10 años desde su grabación en 1999, se editará en una presentación de lujo (digipack tríptico con tintas especiales que incluye 2CD + 1 DVD) una edición especial del primer disco de No Te Va Gustar, Sólo de noche.
Además de la versión original del álbum, esta edición incluye un segundo disco con rarezas y versiones en vivo registradas durante distintas épocas de la banda uruguaya que logró posicionarse con gran éxito en Argentina.
El combo quiso que este material sea único, es por eso que se distingue por la mezcla entre el pasado y el presente del grupo, utilizando las pistas originales y grabando música adicional, fusionando la formación inicial de la banca con la actual.
El lanzamiento incluye, por último, un DVD, que utilizando el mismo concepto contiene un documental que une pasado y presente reviviendo la gestación, grabación y presentación del disco con imágenes actuales y del archivo. Donde también aparecen por primera vez los video clips origianles de “Déjame bailar”, “No era cierto” y “Llévame contigo”
Este increíble material es único para el público argentino además de por su contenido y presentación de lujo, porque la versión original del CD Sólo de noche se encuentra descatalogdo desde hace más de un año. En suma: una fantástica oportunidad para todos los fanáticos de NTVG. 

Datos

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis