Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Movistar Música presenta: No Te Va Gustar

Movistar Música presenta a una de las bandas uruguayas de mayor éxito en los últimos años: No Te Va Gustar. El show será el próximo 7 de mayo a las 21 horas en el Teatro de Verano.
Movistar y OCA Cel
Para que tengas tu entrada al alcance de la mano, por primera vez podrás comprar la entrada desde tu Movistar a través de OCA Cel.  Enviá un sms desde tu Movistar al 1730 con la palabra NTVG más el número de entradas que quieras, aguardá la confirmación, y con el código, retirá tu entrada en los locales de RED UTS. La entrada la pagás con el próximo estado de cuenta de OCA, registrándote previamente en OCA Cel. Todas las entradas tienen un único precio de $275. 
2x1 de éxitos
Para que puedas empezar a sentir el show desde ya, enviando un SMS sin costo al 1166 con la palabra NTVG obtendrás un 2x1 en la descarga de temas desde el portal wap de tu Movistar.
Además, si todavía no visitaste nuestra exclusiva Tienda de Música, esta es tu oportunidad, porque enviando un SMS también sin costo al 3010 con la palabra NTVG recibirás un código con el cual podrás descargar con 2x1 cualquiera de los éxitos que forman parte de la discografía de la banda hasta el 2007 inclusive.

Trivia y un encuentro inolvidable con NTVG
Participá de la Trivia enviando un SMS al 9494 y podrás ganar fabulosos premios: 50 entradas dobles y 5 teléfonos Samsung 2120. Además, habrá pases exclusivos para 10 ganadores que podrán asistir a la prueba de sonido y saludar a la banda. El costo del mensaje es de $6 IVA incluido. 

Movistar no sólo presenta los mejores shows, sino que te acerca a lo último en tecnología móvil para que puedas disfrutarlo al máximo, porque donde está Movistar, está la música. 

 Datos

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis