Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No Te Va Gustar cierra su gira en Buenos Aires

 



Todo concluye al fin... Incluso esas giras que parecen interminables, con nombres tan bien puestos como "El Camino más Largo Tour"...

Estamos hablando de la extensa y exitosa gira de No Te Va Gustar, por supuesto, que por estos días se acerca su gran cierre.

La serie de presentaciones comenzaron a fines de 2008, apenas salió el último álbum de la banda, "El Camino más Largo". Luego tocaron durante todo 2009, incluyendo festivales realmente multitudinarios alrededor del mundo.

Y este año siguieron por más: la gira 2010 arrancó en marzo en Punta del Este, la ciudad top de la costa uruguaya. De allí partieron rumbo a los Estados Unidos, donde tenían presentaciones pautadas en Miami (Kukaramakara Club), Austin (Festival SXSW y Flamingo Cantina), Nueva York (Highline Ballroom).

Comenzado el mes de abril, volvieron a su tierra natal, Uruguay, para tocar en Colonia y en Paysandú. El final de la gira es en mayo, primero en Montevideo, donde se presentan el viernes 7, en el Teatro de Verano.

Una semana después, el viernes 14 y el sábado 15 de mayo, NTVG desembarca en Buenos Aires, más precisamente en el estadio cubierto Malvinas Argentinas. La cita es a las 20 horas. ¡Están avisados!

4 Mensajes eNeTeVeGeros:

Lucy in the sky - Nos comentaba...

Ya qe no te enojás; comento :P.
Hace mil qe están de gira; uno a veces se olvida un poco qe El camino más largo es del 2008.
Los afiches en la calle dicen qe es a las 19. Me parece re temprano (Aunqe seguramente no vayan a empezar en horario). A esa hora voi a estar; pero tenés idea si no es qe a las 19 abren las puertas, en todo caso?
I voi a tener la suerte de estar en la última fecha de esta gira tan larga :).
Saludos, hermoso blog ♥.

Bar Nos comentaba...

para Lucy in the..... tene en cuenta q antes va a tocar de Bueyes, si es q hablas del show en Bs As, asi q seguro las puertas las abren mas temprano.

Anónimo Nos comentaba...

que vengan a rosario:(

Estefy... Nos comentaba...

Chicos ahi deje una entrevista de Denis que lehicieron en una radio...
Pueden descargarla...

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis