Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No Te Va Gustar: el final del camino más largo

El líder del grupo, Emiliano Brancciari, dialogó con 10Música acerca de su nuevo disco y los shows que dará este viernes y el sábado en el estadio Malvinas Argentinas.


El viernes 14 y el sábado 15 de mayo No Te Va Gustar desembarcará nuevamente en el estadio Malvinas Argentinas. Teniendo en cuenta la febril actividad que tuvo este año la banda charrúa en esta orilla del Río de La Plata, no llama demasiado la atención que los muchachos se despachen con dos fechas en el reducto de La Paternal. Pero es el trasfondo lo que vuelve interesantes a estos shows. El fin de semana, Emiliano Brancciari y sus secuaces se despedirán de El Camino Más Largo, su último disco, y del público argentino. ¿La razón de este adiós momentáneo? Tranquilos, las noticias son buenas. La semana que viene NTVG volverá a sus pagos para comenzar a grabar, bajo las órdenes de Juanchi Baleirón, su nueva placa. Así es, los conciertos del viernes y el sábado marcarán el fin de una etapa, exitosa, por cierto, y la apertura de un nuevo camino, que recién podremos tantear cuando el nuevo Cd llegue a las bateas.

 Antes de que NTVG se sumerja en el árduo proceso de forjar el sucesor de El Camino Más Largo, 10Musica aprovechó para entrevistar telefónicamente a Brancciari, que entre pruebas de sonido e inconvenientes varios que no vienen al caso, nos adelantó algunos aspectos del nuevo disco (que será “más guitarrero”) y se prestó a hacer un balance del gran momento que vive la banda.

Para escuchar la entrevista tenés que cliquear en el reproductor de audio que está junto a esta nota.

Datos

4 Mensajes eNeTeVeGeros:

laura! Nos comentaba...

la verdad estuvo bueno el recital de ayer!! lastima que no lo pude disfrutar como esperaba desde hace meses que tenia la entrada y esperaba q llegue este dia culpa DE LOS MISMOS NEGROSSS DE SIEMPREEE QUE VAN A CAGARLE EL RECITAL A LA GENTEE QUE SE ROMPE EL LOMO PARA CONSEGUIR UNA ENTRADA Y PARA PODER IRR Y VIENE UN NEGRO DE MIERDAA TE ROBAAA TODOO Y TE CAGA EL RECITAL!!!..NO FUI LA UNICA A LA QUE LE ROBARON!! HUBO VARIOS!!! ASIQUE PARA LOS QUE VAYAN HOY NO LLEVEN NADAAAA Y TENGAN CUIDADO!!! PORQUE AYER ESTABAN ROBANDO MUCHISIMO!!..una lastima la verdad me perdi los ultimos 6 temas q fueron los mejores...y lo q espera q sea un momento de plena alegria termino siendo todo lo contrario y casi sin poder volver a mi casa(soy de hudson)porq me no tenia ni 10 ctvs!!!todo lo q tenia me lo robaron!!..pero bueno..ojala q los q vayan hoy lo puedan disfrutar y tengan cuidado!! besoss!!!

Anónimo Nos comentaba...

Holis!!! Esta de mas la banda pero vale la pena recalcarlo... unos capos todos!!! mucha suerte en este nuevo camino y no nos dejen nunk... Ah... NO SE OLVIDEN DEL INTERIOR Q LOS QUEREMOS MUCHO!!!

Estefy... Nos comentaba...

Me dejaron un mensaje en el facebook de NTVG con unos datos de unas documentaciones que encontraron en el recital, ante cualquier duda pasen por el grupo de ntvg en el facebook

Anónimo Nos comentaba...

lastima que hayan robado, lo lamento en el alma pero mas lamento las expresiones horribles que se utilizan para catalogar a los chorros, los negros no tienen la culpa, no los insultemos, tambien hay ladrones rubios..

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis