Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

No Te Va Gustar en Rosario

15Jun2010 
La banda uruguaya, No Te Va Gustar, estará trayendo, un show, a Rosario, el próximo sábado 4 de setiembre, en el Anfiteatro del Parque Urquiza, presentando parte de la gira: “El camino más largo tour 2010″.
Actualmente NTVG, se encuentra grabando nuevas canciones, que serán editadas en octubre, en un nuevo disco que contará, además, con la producción artística de Juanchi Baleirón (Los Pericos).
Rosario es el punto final de las 15 ciudades que recorrerá la despedida del álbum “El camino más largo” en nuestro país. Las entradas pueden adquirirse, con un importante descuento, en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369, local 9), por teléfono al 0341-5277200 ó 011-52377200, ó a través del Sistema Ticketek en todo el país.

5 Mensajes eNeTeVeGeros:

Mary Nos comentaba...

Me muero de ganas por ahi, no sabes si organizan salidas desde bs as para ir???? Estaria buenisimo gracias

Anónimo Nos comentaba...

me encanta esta bandaa!! sera q van a estar en zona sur'

Anónimo Nos comentaba...

yo quiero ir los a ver a rosario!! soy de ushuaia!! y voy ajutnar la plata para irlos a ver!!

pablogianre@msn.com Nos comentaba...

estamos organizando para ir desde BS. AS a rosario, en combi con entradas. EL que quiera venir, nos quedaron 4 lugares libres, avisenme al mail.

Saludos !

Estefy... Nos comentaba...

"estamos organizando para ir desde BS. AS a rosario, en combi con entradas. EL que quiera venir, nos quedaron 4 lugares libres, avisenme al mail.

Saludos !"

Gracias Pablo por la info, ya la publique.
SAludos!

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis