Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Pablo Gianre




Hola gente me acabo de enterar por medio de la gente de No era cierto del terrible hecho de inseguridad que paso ayer 27 de Octubre en Moreno.
Asecinaron a Pablo Gianre de tan solo 26 años, para quien no lo conocia era el que organizaba micros para los recitales a NTVG.
Los cuales he publicado aca en la pagina.
Desde Mar del Plata mis condolencias a los familiares.


Siempre estaras presente en cada recital y en cada dia...

Hagan click en la imagen y unanse al grupo:

"Justicia por pablo gianre"


8 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

HOLA, SOY JUAN GIANRE, EL TIO DE PABLO, ESTOY EN ESPAÑA, Y DESDE AQUI QUIERO PEDIR JUSTICIA PARA ESTE CRIMEN Y AGRADECEROS QUE PUEDA EXPRESAR LO QUE SIENTO EN ALGUN LADO. PABLO DESDE AQUI TAMPOCO TE OLVIDAMOS.

Estefy... Nos comentaba...

Hola Juan podes expresar todo tu dolor en esta pagina,. porque desde aqui no lo olvidaremos jamas a Pablo, y realmente esperamos que se haga justicia alguna vez en la vida, no hay que bajar los brazos.
Hay que seguir adelante, se que es doloroso, pero para hacer justicia hay que estar bien de animo.
Cualquier cosa que necesites podes decirmelo o escribirlo, utiliza el espacio que quieras, y cuando tengas novedades podes ponerlas aca asi nos mantenemos informados de todo lo que sucede.
Desde ya muchas gracias por elegirnos como espacio para expresar tu dolor que te acampañamos en el sentimiento.

Atte:
Estefania.

Anónimo Nos comentaba...

Hola juan,hola a todos soy Georgina Nuñez, la señora de Pablo Gianre y la mama de Juan Manuel, nuestro pequeño hijo de 5 años.
Este terrible hecho arruino nuestras vidas, y aparte de dejarnos con un inmenso dolor y vacio, dejaron a nuestro hijo sin papa.... con el cual estoy trabando muy duro para conservar su sonrisa y que retome su vida normal, Juancito necesita con urgencia tratamiento psicologico ya que fue testigo presencial del hecho, de lo que tambien me estoy ocupando, nuestro Pablito esta en nuestros corazones dandonos fuerzas para salir y luchar y pedir JUSTICIA POR PABLO! Mañana hemos programado una marcha del silencio aca en Moreno en la puerta del ciber de Pablo en la calle Pinzon 2163, esquina Lincoln, barrio Marilo.Les voy agradecer la presencia de todos los que nos quieren acompañar.

Anónimo Nos comentaba...

juan por favor comunicate conmigo tengo facebook Georgina Nuñez y mi correo es bruja780@hotmail.com y georginaen@live.com
saludos
(ntvg esta tocando hoy en santiago de compostela)
mañana en madrid, si vas cuando termina elrecital acercate y deciles que sos el tio de Pablo la banda es de lo mejor y te van a recibir como hicieron con nosotros aca,a pablo le dedicaron los showa de la plata y un tema con fotos nuestras....muy fuerte.Georgina

Anónimo Nos comentaba...

gracias a la pagina por esto.Georgina

Estefy... Nos comentaba...

Georgina para mi es un honor tenerte y aca y que por sobre todo me escribas.
Desde ya te apoyo en todo lo que necesites y podes contar conmigo para cualquier tipo de organizacion y marchas o lo que quieras difundir.
Desde aca te digo que no lo olvidaremos nunca a Pâblito

Stefy

Anónimo Nos comentaba...

hola fui su compa enla 55. y me duele muchisimo ese hijito ke reclama su papa.tengo dos niños y lo entiendo!!georgina no te conosco pero muchas fuerzas juan te necesita entera!!!salulos ala flia.

Anónimo Nos comentaba...

HOLA GEORGINA !SOY SEGUIDORA DE NTVG Y SOY DE MORENO QUIERO QUE SEPAS QUE CONTAS CONMIGO DESDE MI HUMILDE POSICION Y TODAS LAS FUERZAZ PARA VOS ,TU HIJITO Y TODA LA FAMILIA DE PABLO!OJALA TENGA LA JUSTICIA QUE SE MERECE!UN GRAN ABRAZO!FLORENCIA ORDOÑEZ.

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis