Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

NTVG - POR LO MENOS HOY 2010

 
POR FAVOR COMPREN EL DISCO ORIGINAL, YA EL MISMO TIENE MUCHOS BENEFICIOS.
GRACIAS A LA GENTE DE TARINGA.

NTVG - Por lo menos hoy 2010






Lista de temas:
01. Ángel con Campera
02. Cero a la Izquierda
03. Chau
04. Con el Viento
05. Arde
06. Los Indiferentes
07. Volar
08. Tu Defecto Es el Mío
09. Memorias del Olvido
10. Con la Misma Vara
11. Nunca Más a Mi Lado
12. El Equilibrista



1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Lucy in the sky - Nos comentaba...

Me lo bajé hace un ratito de Taringa! para poder escucharlo en el celu cuando no estoy en casa; pero también me lo compré original; como hice con todos los discos de Ntvg, como hago con todos los discos de mis bandas favoritas. Y me encantó. Me parece muy lindo ♥.

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis