Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

mañana ntvg en arena beach mdp

Se va la última

La avanzada de Rock & Pop ya está en Arenabeach preparando todo para lo que será el último gran show de la temporada de verano: No Te Va Gustar se presentarán mañana desde las 16 hs gratis y para todo el mundo en Mar del Plata en una nueva fecha del Movistar Summer Experience.

En esta oportunidad, Gillespi y Dany Jiménez serán los encargados de transmitir el show de los uruguayos desde las 13 hs, pero antes harán un previa exclusiva para Mar del Plata (Rock & Pop Beach, 98.9) esta tarde desde las 16, con notas, anécdotas, recuerdos de viejos shows y mucho más.

Además, el show de No Te Va Gustar se podrá ver y escuchar en vivo y en directo a traves del BLOG Inconcert.fmrockandpop.com

Durante La Previa, emitida sólo para Mar del Plata, charlaron con Emiliano Brancciari, cantante de NTVG, que anticipó parte del show de mañana. A su vez, hicieron lo propio con Mariano Castro que estará tocando este fin de semana en GAP y pasó por el camión Toti Iglesias, que nos contó de todos sus proyectos con Jóvenes Pordioseros e Hijos del Oeste y, gracias a la gentileza de un oyente que habilitó una guitarra acústica, tocó un par de temas con la compañía de Gillespi en trompeta.


datos:http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2458-se-va-la-ultima

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis