Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Letras: Todo es tan inflamable

En La Cara
Ella espera sentada, pagaría por volverlo a verse siente mareada,no sabe qué tiene que hacer.
El se le ríe en la caray no es la primera vezse acerca la noche y la empieza a perder.
No sufras por nada que te tenga en segundo lugar no quedan palabras que hieran todavía másy él se te ríe en la cara y no es la primera vezse acerca la noche y te empieza a perder.
Llorá si querés, sólo si queréspero cuando pares no olvides saber que sabésque se te ríe en la cara y no es la primera vezque se acerca la noche y te empieza a perderse acerca la nochey te empieza a perder.
Fuera De Control
fuera de control, fuera de control si se diera cuenta que la vida es corta puede ser que dure menos que esta cancióny ver lo importante que son ciertas cosas si no se preocupar a por tener la razónsi no se esforzara por hacerse el normal qué vida tendría.
Si no prefiriera estar en otro lugar no creo que tampoco le sirva no sería como es, no vería como ve qué contento viviría.
Si no se esforzara por hacerse el normal qué vida tendría.
Es mejor estar fuera de control, fuera de control,fuera de control, fuera de control
Sin estar atado a lo material sin miedo a lo que digan
No sería como es, no vería como ve qué contento viviría
Si no se esforzara por hacerse el normal qué vida tendría
Si total lo que el destino te dé... el destino te lo quita y es mejor estar fuera de control, fuera de control fuera de control, fuera de control y es mejor estar..
El Oficial
Mirando sin querer sin más culpa que estarellos cruzando la orillano llegaban los tres a 26y en el bar viendo a su país morirdónde vamos a parar no puede ser,mi hermano está ahícuándo vamos a tener de nuevo una vida?
dónde vamos a parar no puede ser,mi hermano está ahí cuándo vamos a tener de nuevo una vida?Basta, gritó el chacal, el oficial y sin clemencia les disparóuno por unoy los arrastró a la calle de los pies.
dónde vamos a parar no puede ser, mi hermano está ahícuándo vamos a tener de nuevo una vida?
dónde vamos a parar no puede ser, mi hermano está ahí cuándo vamos a tener de nuevo una vida?
Abro la mano, el aire está quemandola noche muerde el cielo casi sin quererlas nubes apretadas empujan la ventana,yo miro los incendios que muestra la tv
son evidenteslas marcas en mi frente el techo se desploma y ya no queda nada másuna puteada, un facho, un demente,el ritmo de las balas sigue marcando el compás.
dónde vamos a parar no puede ser mi hermano está ahícuándo vamos a tener de nuevo una vida?
dónde vamos a parar no puede sermi hermano está ahícuándo vamos a tener de nuevo una vida?
Una Triste Melodía
No me siento mal, no tengo energíacómo llegué hasta acá?no presiento más, no tengo armoníano percibo si no estás
No comprendo qué me falta todavíano sé si pueda esperar sólo me queda una triste melodía y no la quiero cantar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma no se aleja así nomáscosas lo hacen aliviar,pero no lo calman a quién querés engañar?
y así son las cosas, así es esta vida no me quiero conformar vos tendrás tu forma, yo tengo la míasolo aprendo a lastimar
Y así no es, así no esasí no es, así no esy así no es, así no esasí no es, así no es.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma no se aleja así nomás cosas lo hacen aliviar,pero no lo calman a quién querés engañar?
no comprendo qué me falta todavía no sé si pueda esperarsólo me queda esta triste melodíay no la puedo cantar.
No Lo Ves
Una y otra vez te seduce el vicionadie espera ya por tu cariño.
y no lo ves, ya es un maleficio y no lo ves,o es que toda tu vida te vas a sentir como ayer?
El destino cruel, que todo te cobraluego faltará lo que ahora sobra.
Y no lo ves, como todo llega y no lo veso es que en toda tu vidano vas a aprender?
es que ya no sabés qué hacer y no te puedo comprender, si no podés, o no querés,Si toda una vida se cae a tus pies se cae a tus pies, y no lo ves
Pensar
Había una vez en un pequeño país donde alguna gente se sentía felizun alma chiquitita se quiso escapar,pero no le daba para cruzar el mar y le dijeron vas mal, muy mal, eso no se hace, tenés que pensary pensar...
con hambre no se puede pensar, no se puedey esperó y esperó y el momento no llegó con el correr del tiempo estaba cada vez peor y cedió, tiraron de la cuerda y cedió y ahora ya no hay vuelta atrás...
todo vuelve a ir para atrás...ya no está consciente, atrás...y ahora ya no hay vuelta atrás la realidad le mienteun alma chiquitita se quiso escapar pero no le daba para cruzar el mary le dijeron vas mal,muy muy mal eso no se hace, tenés que pensar y pensar...
con hambre no se puede pensarno se puede pensarcon hambre no se puede pensarno se puede
Eskimal
Sol de abril lluvia del lugarque bañas asítan sin preguntar.
Sé que voy ya casi sin voz hoy me duele a mí.
Falta un diosque me explique a mípor qué sos así.
Cubre el cielo siempre igualsombras de cartóndel día después.
Agua envasada en plásticova sin preguntarno puede volar
esquimal, es un esquimalesquimal,
sos un esquimalsiempre asísiempre así nomásrisa de metalcómo duele ahí siembra el pan del futuro gris tiende a gritar muda es la verdad todo es tan inflamable
riesgo de extinciónno se ve en vos.
esquimal, es un esquimalesquimal, sos un esquimaly vas ciego de tu sedtiempos llaman, vuelven hoypuertas, ojos congelados sin color.Vida, sueño, acorraladosesquimal, es un esquimal
Vivir Muriendo
¿No te da miedo que ya no puedas dormir,con el diablo en el cuerpo?
Es tan confuso, no se puede distinguirel cielo del infierno.
Todo se mueve, todo se vuelve canción.
Lo que se ve no es cierto.
Parece euforia, tan solo es un grito de dolor
Sólo te estás mintiendo.
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,y no quede más tiempo,resta vivir muriendo.
Ya no te importa que esta bien o que esta malvos no querías esto
Era cerrar los ojos y dejarte llevarpero te fuiste yendo
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,y no quede más tiempo,resta vivir muriendo.
Todo se mueve, todo se vuelve canciónlo que se ve no es cierto.
Parece euforia y tan sólo es un grito de dolorsolo te estas mintiendo.
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,y no quede más tiempo,resta vivir muriendo.
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,y no quede más tiempo,resta vivir muriendo.
Simplemente Yo
Hoy es primaverasalgo y miro afueranada ha cambiadoy no lo secamino apuradome siento observadotodo es nuevo y viejo a la vez soy nuevo en el barrio y viejo en mi cuerpome siento cansado otra vezcreo que no voy a estarcomo cuando vos no estas y yo no soysimplemente yoy voy con mi perro el es grande y negro como mi amor y mi dolor me cuesta salir siempre fue asíno es algo que sea nuevo en mi creo que no voy a estar como cuando vos no estas y yo no soysimplemente yo
y la duda vive dormida en mi alma y esta culpa es un invento más busco en los jardin es algo que ilumine voy pasando lento sin mirar creo que no voy a estar como cuando vos no estasy yo no soycreo que no voy a estarcomo cuando vos no estasy yo no soysimplemente yosimplemente yo
Todo El Día
No pido perdón, no digo mi amor
no siento dolor, no tengo razón
lo único que hago en pensarte todo el día.
No quiero llorar, no puedo llorar,
no quiero llamar, no quiero pensar
y lo único que hago es pensarte todo el día.
Sigo durmiendo en diagonal
sigo viviendo en diagonal...
Me cuesta olvidar, me cuesta zafar
me cuesta soñar, me cuesta cantar
si lo único que hago es pensarte todo el día.
Las horas pasan y te vas...
la vida pasa y vos no estás.
Sigo durmiendo en diagonal
sigo muriendo...
No quiero llorar, no puedo llorar, no quiero llamar,
no quiero pensar
y lo único que hago es pensarte todo el día.
y lo único que hago es pensarte todo el día.
Ilegal
Esta sola en una camacon mucho en que pensar.
Te escondes del mundoque no es el mundo que te vio jugar
Desicion a tiempoque cambia tu vida
No estas dormida y es la salidaque te cuesta mas
Y otros te culpancreen saber si esta bien o mal salvo que lo sufran entonces lo hacemos pero es ilegal
Ilegal
Ilegal
No tenes nadate moris y chau
Son falsas mentiras, te juzgante miran, hipocritas al opinar defienden su mundo que no es mi mundoque no es real
Y ellos te culpan creen saber si esta bien o mal salvo que los sufran entonces lo hacemos pero es ilegal
Ilegal
Ilegal
No tenes nadate moris y chau
Tirano
Si supieras lo que generasay si supieras cuantas vidas quemas
Es que quiero creer que no eres conscienteporque nunca verías a un hijo morirse de un tiro en la frente.
¿Qué se siente al no sentir dolor y pensar que sos mi salvador?
Es que quiero creer que no sos consiente
Vos podrás manejar los bolsillos pero no las mentes.
De rodillas ante vos el mundo entero,entre lágrimas y sangre por el suelo,esperando que algo caiga desde el cielo, indefenso sin salida y sin consuelo
Que fácil es morir en una plaza,que simple es disparar desde tu casa
Tirano,no hay espada en el mundo que seacapaz de cortarte las manos.
Tirano,tirano, mil plegarias en vanono sirven para que te mueras temprano.
Tirano.
Tirano,no hay espada en el mundo que sea capaz de cortarte las manos.
Tirano,tirano, mil plegarias en vanono sirven para que te mueras temprano.
Tirano.De rodillas ante vos el mundo entero,
(Tirano,no hay espada en el mundo que sea)entre lágrimas y sangre por el suelo,(capaz de cortarte las manos.)
esperando que algo caiga desde el cielo,(Tirano, tirano, mil plegarias en vano)
indefenso sin salida y sin consuelo.(no sirven para que te mueras temprano Tirano)
Poco
No hace frío afueray me desesperano volver a florecer esta muy oscuro detrás de este murono me vesno me ves
Ya no siento el fuego y voy quedando ciego y no lo seno lo se y la verdad es estay a veces me cuesta comprenderque no lo se
Voy viviendo muy de a poco voy sintiendo gusto pocoy siento tantas voces que no me conocen que no venque no sesi estoy acá dentro porque no me encuentro y no me vesno me ves
Voy viviendo muy de a poco voy sintiendo gusto poco y ya no siento el fuegoy voy quedando ciegoy no lo séla verdad es estay casi siempre a mi me cuestacomprenderque no la séque no la sé
De Nada Sirve
De nada sirve el porque
De nada sirve el valor
De nada sirve volver
De nada sirve el adios.
Seguro de nada sirve
Yo me pregunte hasta cuandote querré como hasta hoyvos me enseñaste llorandoque de nada sirve el adios seguro de nada sirve mi amor.
Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos
Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doyno me compren no a mi mismono se entregarte la vida tampoco vivir sin vos yo se que de nada sirvemi amor.
Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vospodre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos.
Mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz
Seguro de nada sirve
Mi amor
Mi amor
Mi amor seguro de nada sirveporque ya corte la flor
Mi amor seguro de nada sirve.

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

Hola.
Muuuuuy bueno el blog!
Agregame a la lista de fotolog´s de ntvg: www.fotolog.com/x_naty_x_ntvg
www.myspace.com/natalita_ntvg.

Q andes bien!!

Besos

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis