Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Letras: Aunque cueste ver el sol

Entre comillas la opinión de Emiliano Brancciari sobre cada uno de los temas publicada en el suplemento de espectáculos de El Observador el 2 de Diciembre de 2004.
Solo
"Quisimos empezar el disco con una balada. No repetir la fórmula del disco pasado."
Aunque me lleve el vientopara ese mismo lugar,no quiero llegar,no quiero llegar solo.
Tal vez no quede tiempopara soñar las cosasque quiero soñar,no quiero soñar solo.
Voy buscando en esa luz,voy dejando todo lo que una vezme hizo mal,donde la culpa era más,la culpa era todo.
Solo intento respirary me alejo de lo queme hace volver atrás,yo nunca supe viajar solo.
Ya no espero nada,ya no busco esa mirada,ya no escucho tu voz,me cansé de mí,ya me alejé de mí.
Aunque me lleve el vientopara ese mismo lugar,no quiero llegar,no quiero llegar solo.
Tal vez no quede tiempo,para soñar las cosasque quiero soñar,yo ya no quiero soñar solo.
Ya no espero nada,ya no busco esa mirada,ya no escucho tu voz,me cansé de mí,ya me alejé de mí.
No Te Quiero Acá
"El primer rock del disco. Para compensar la tranquilidad del comienzo."
Yo no te quiero, no te quiero acá.
Disfrutá tal vez mañana no estés más.
Quién sabe adónde, quién lo podrá saber adónde fuiste para quedar así,yo no me explico cómo llegaste ahí,si ese no era tu lugar.
Les prometiste al pasar una mentira que creyeron sin protestar,yo no te escucho aunque ahora quieras darme pena,y te largues a llorar.
Yo no te quiero, no te quiero acá.
Disfrutá tal vez mañana no estés más.
Te gustaría tener mi guitarra,no me interesa tener tu sillón,porque estás solo.
Por unos pesos querés empezar una guerra,y no importa contra quien.
Si esa es tu casa andáte pero ya no vuelvas,por favor no vuelvas.
Verte Reir
"Un reggae pop luminoso, con una linda melodía."
No se si escucháso quizás ya no sirve de nada.
Solo murmurás,solo me das vuelta la cara.
Ayer nomás,tu sol me entusiasmaba.
No llorabas por mí,no llorabas por nada.
Dejaste que el dolor te curtiera la piel,ojalá no sea tardepara volver a nacer,para poder levantarte.
Me encantaríaque estuvieras dormida,que estuvieras dormida.
Me encantaríavolver a verte reír,cómo me gusta verte reír.
Ya Entendí
"Un rock que dice cosas cariñosas."
Ya entendí,ya esperé que todo cambiara a tiempo.
Ya escuché,ya banqué lo que nadie se imagina.
Todo está,todo va, más que nada en el camino.
Y ahora estoy en mi lugar,no hay nada que perder, salvo vos.
Si te pude entender,no es porque te haya aceptado como sos,no te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahí, salvo vos.
Ya entendí,ya logré que el camino se ajustara.
Todo está,todo vuelve,todo más que nada sufre…
Al Vacío
"Es una canción con bronca, con una linda melodía. Es de las canciones que más me gusta. La letra es como para mariachis."
Todo parece estar queriendo cerrar una herida, lejos de abandonar,cerca de una despedida.
No quiero másverte pasar,sólo me quiero sentar a esperar.
Lo fueron a matar y lo dejaron con vida, sin sospechar que todavía respira.
No quiero másverte pasar,solo me quiero sentar a esperar...
Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca,y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma,y es lo que a vos te hace falta,alejarte de acá.
Vos querés enseñar,pero te faltan ideas.
Vos sabés señalar,pero esperá que te vean.
Cielo De Un Solo Color
"Es optimismo, es amor al país en que vivimos. Hay reggae, rock, tango y murga."
Cuantas lunas que se van,y nosotros esperando,que despierte el corazón,que parece estar quebrado.
Todo el tiempo que pasóno me aleja de tu lado...
Cielo de un solo color,que me sigue enamorando...
Hay algo que sigue vivo,nos renueva la ilusión,y en el último suspiro…
El momento ya llegócon los dientes apretados,cielo de un solo color,en el alma está guardado.Vida, que vida pobre,vivirla en este lugar...
Qué saben, qué saben ellos,que no le pueden cantar...
Hay algo que sigue vivo,nos renueva la ilusión,y en el último suspiro…
Ay, celeste regaláme un sol...
Reevolución
"Un reggae cantado de manera más teatral."
No se siente el fuego en este lugar,pero el aire ya está espeso.
Cuando el alma deje de soportar,cuando lleguen hasta el hueso,cuando no haya nadie que los quiera escuchary les pierdan el respeto.
Saben que estamos cerca y no se nos van a escapar, hace rato que están muertos.
Ya no nos creemos esa idea de que todo está bien,ya lo saben, tienen miedo,porque están a punto de perder el control,a manos de la reevolución.
Ya pasó, la tormenta ya pasó,para nosotros, para vos no.
Esas manos están sucias y tu conciencia peor,no vas a salir ileso.
Ya no le creemos esa idea de que todo está bien,ya lo sabe, tiene miedo.
Está a punto de perder el control,a manos de la reevolución.
Cuando no haya nadie que te quiera escuchár,y te pierdan el respeto.
Sabés que estamos cerca y no te nos vas a escapar,hace mucho que estás muerto.
Ya no te creemos esa idea de que todo está bien,ya sabés, tenés miedo.
Porque estás a punto de perder el control,a manos de la reevolución.
Difícil
"Es un respiro dentro del disco. Es una canción de amor, de esperanza o no."
Ya no se puede decir nada más,es hora de despertar,es muy profundo el sueño que lo atrapa,es algo que a su voluntad escapa.
No mira el cielo,todo lo dejó en la nada,fue cómplice de sus miserias,que la echaron de su cama.
Y es tan difícilque pase algo y llegar a mañana,como matar esa mirada,como ocultar promesas vanas.
Con sólo un par de cosas claras,como soñó una vez,entregarle cuerpo y alma,ser el vuelo de sus alas.
Y es tan difícil,y es tan difícil.
Cómo matar esa mirada,cómo ocultar promesas vanas,con solo un par de cosas claras,como soñó una vez,entregarle cuerpo y alma,ser el vuelo de sus alas.
Y es tan difícil,y es tan difícil.
Fue cómplice de sus miserias,que la echaron de su cama.
Y es tan difícilque pase algo y llegar a mañana..
Voces Del Tiempo
"Es el tema de Mateo Moreno que más me gusta del disco. Nos salió bien pop."
Voces del tiempo,llegan, invaden tu interior.
Tantos solos,un cuento mas ingrato de dolor.
Para qué fingirsiendo tan difícil estar solo.
Ya ha llegado el tiempo,la sangre dejará de correr a ríos.
Vas a salir, vas a encontrar tu voz,nada se logra con tu violencia, ni se logrará.
Me pierdo en el airecomo lágrima que triste cae al río,si yo me encierro,si no te llamo es que no puedo más.
Llora la lluvia, se moja el recuerdo y la brisa se llena de ti.
Vas a salir, vas a encontrar tu voz.Perdón, de frente voy,de otra manera no seria yo.
La verdad es que el tiempo no nos ha hecho bien,nada iguala lo que quiero yo de ti.
Fueron
"Es un tema muy denso musicalmente y que por momentos te lleva a entrar en trance."
Mi destino no lo elijo yoy el camino tampoco.
Aprendimos solamente a flotary a vivir como locos.
Tenés permiso para quedarte a mirar,solo quieren tu voto.
Si te dicen que todo va a mejorarya no los mires,y nunca te olvides que…
Fueron ellos,fueron ellos,ya se van,y les enferma la ideade no lograrrobarnos lo que nos queda.
Esas ganas de no querernos callar y de juntarnos de a poco,que no paremos nunca más de cantary que brindemos,porque sabemos que…
Fueron ellos,fueron ellos,va a terminar,llega el final,dentro de un rato será de nosotros, todo.
Llego el momento de dejar de llorar,porque no tienen tu voto.
Y si te dicen que todo va a mejorar,ya no los mires,y nunca te olvides que…
Fueron ellos, fueron ellos, fueron ellos, fueron ellos...
Voy
"Un reggae que fue compuesto en verano y es para escuchar en verano... en La Pedrera."
Desafortunadamente estoy en la vereda de acá.
Cómo cuesta ver el sol,con las manos vacías voy,pensando que va a pasar,pensando voy...
Nada queda claro y todo parece estar mal,de nuevo con una mano atrás y otra adelante,de nuevo quedo mirando el mar, o a ninguna parte.
Voy, voy, voy, a ningún lado voy,no sé que quiero darte,solo voy, voy, voy, y en ningún lado estoy,solo sé que mis amigos son todo lo que soy.
Nada puede salir mal,me quiero quedar mirando el mar,ese mar, que no te pide nadamas que una simple mirada,que te muestra que esta ahí,siempre cerca y con eso me alcanza.
No existe el miedo,no tiene por donde entrar.
Y yo voy, voy, voy, a ningún lado voy,no sé que quiero darte,solo voy, y en ningún lado estoy,solo sé que mis amigos son todo lo que soy.
Ni Uno Suelto
"Es una zamba. Siempre quise escribir una canción folclórica que hable del pueblo, con la protesta entre línes, al estilo de Los Olimareños."
Él sigue solo y sin rumbo,no tiene más que perder,que no le sigan pegando,que un día va a reaccionar.
Y el que esta arriba irá abajo,no va a quedar ni uno suelto...
Volverá por lo que es suyo,no hay nada que lo detenga,y aunque lo tengan dormido,ya se empezó a despertar.
Y el que está arriba irá abajo,no va a quedar ni uno suelto.
Y la verdad, sin la verdad,no van a llegar muy lejos,porque ellos no pueden volar,no conocen el viento.
Y el que está arriba irá abajo,no va a quedar ni uno suelto.
No Llegás A Mí
"Un rock fuerte.La última descarga del disco. La canta Sebastián Teysera."
Tu llanto no tiene sentidosi ya no estás aquí.
No queda más remedio que vivir,sólo vivir...
Mi canto no llega a tu oído,vos no llegás a mí,si aún te queda algo por decir,no lo decís...
Cuerpo tras cuerpo se vany adivinan después,que sin razones no se puede sonreír,pero para qué volver...
Te obligaron a seguir un camino,otra vez...
Te invitan a que cambies de destino y otra vez…
Adiós
"Una balada con unos arreglos de cuerdas que están divinos. Como para dejarte tranquilo."
Adiós, se dijeron adiós.
El tiempo es exacto, pero su amor no.
Y hoy se encuentran en todo,el aire les quema.
Nosotros miramos de afuera,sol, te pedimos a vos,que cures la herida que tiene su amor.
Es señal distante,que agita las nochescansadas de invierno.
¿Dónde estará nuestro camino cuándo el tiempo atrapó al destino?
Cómo… si tus besos son mi vino,dejálo ir, que no se detenga…
Saber es escucharpalabras a tiempoque no se dicenpalabras a tiempo…

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis