Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Letras: Solo de noche

Déjame Bailar:
Ya lo sé, soy un iluso, déjame bailar,
no molesto a nadie.
No tengo palabras para darte, es verdad,
pero no molesto a nadie.
Déjame bailar con vos,date cuenta que es lo único que pido.
Déjame bailar con vos,sólo una vez, sólo una vez.
Te lo llevaste lejos, yo quería bailar,no molestaba a nadie.
No tengo excusas para darte, es verdad,pero no molesto a nadie.
Déjame bailar con vos,no es tanto, no es tanto lo que pido.
Déjame bailar con vos,sólo una vez, sólo una vez.
Nada Para Ver
No hay nada para ver,casi nada para hacer.
La sorpresa ya no existe más,no hay nada para ver.
Pero de eso fue que yo me enamoré.
Pero de eso fue que yo me enamoré.
Muchas luces no se ven,variedades no tenés.
Caras nuevas ya no se ven más,dicen que muchas luces no se ven.
Pero de eso fue que yo me enamoré.
Pero de eso fue que yo me enamoré.
Nadie Duerme
Que se iban a olvidar, que se iban a escapar,nadie duerme ya en sus camas.
Creyeron que nadie iba a preguntar y dejarían de buscar,nadie duerme ya en sus camas.
Se atrevieron a pensar y quién los volverá a ver,nadie duerme ya en sus camas.
Unos días después, olvídense de todo,nadie duerme ya en sus camas.
Y vamos a cenar todos juntos otra vez,nadie duerme ya en sus camas.
Se atrevieron a pensar y quién los volverá a ver,nadie duerme ya en sus camas.
Yrigoyen
"Mejor que se parezca a la madre y no al padre"
A lo lejos alguien se acerca silbando despacio,es Don Yrigoyen que vuelve del viaje con los bolsillos rotos de tanto esperar.
No se dio cuenta que se quedaba solo,tan solo por diez minutos de comodidad.
El tipo se creía importante pero tenía las ideas mal puestas,jugado a la más feliz se ríe y espera.
Y ahora no lo quieren lo suyos, esos que tentaron su frágil conciencia:
Le devuelven la confianza, ya no le sirve para nada, para nada más.
El tipo está muerto, bien muerto, dijo la radio esta mañana.
Lo han encontrado flotando como flota la mierda que él quiso ser.
Su hijo pierde un padre, su esposa un marido,para el resto hace rato se fue.
En realidad no me importa, hay muchos más que tienen que estar flotando como él.
Llévame Contigo
Llévame a tus brazos mujer,por si acaso no te veo y te digo.
Llévame a tus brazos, mi amor,por si acaso no nos vemos te pido.
Búscame entre tus labios, mujer,y no me dejes esperando, no me dejes.
Búscame entre tus labios, mi amor, y dame más y dame un poco más.
Llévame contigo,sabes bien lo que necesito.
Que por favor me des abrigo,sabes bien que es lo que yo pido.
No es mucho, no es nada que no puedas pagar,alejándome del frío.
Llévame contigo...
Solo lo que quiero es que me vengas a buscar.
Llévame contigo...
Llévame caminando, corriendo, llévame contigo.
Llévame contigo...
No es mucho, no hay nada que no puedas pagar.
Llévame contigo...
Yo solo queria que me lleves contigo, mi amor.
No Era Cierto
Volvé a tu casa cuando quieras,siempre te esperan a cenar.
Buscando hacer pasar el tiempo,extraño el tono de su voz.
Creí que estaba solo y no era cierto,en este desierto sin velocidad.
No te preocupes, no vuelvo hasta mañana,adonde siempre me tengo que encontrar.
No queda otra que tirarnos en el pastosin que nadie nos moleste, no me quiero despertar.
Pensé que estaba solo y no era cierto,si tengo con quien quedarme a festejar.
A cada uno le debe tener que tocarcomo una etapa de arrepentimiento.
A cada uno le debe tener que tocarpor qué te matan en tan poco tiempo.
Volvé a tu casa cuando quieras,siempre te esperan a cenar.
Buscando hacer pasar el tiempo,extraño el tono de su voz.
Creí que estaba solo y no era cierto,si tengo con quien quedarme a festejar...
Quemala
Era un hombre enemigo de la soledad,era dueño de tres flores que tenía que cuidar,nada mas, y se dejó llevar, pobre de él.
Se alejó de su tesoro, no lo supo contemplar,se olvidó de las tres flores que tenía que cuidar,nada mas, y se dejó engañar, pobre de él.
Quemala, quemala, escucha esta canción y quemala.
Ya extraña los momentos que no pudo tener,se lamenta haber perdido lo que era parte de él,ya no más, todo volverá ser como fue.
Ahora lo miro a este hombre mirarcon los ojos partidos y nada que cuidar,nada más, por dejarse llevar, pobre de él.
Quemala, quemala, escucha esta canción y quemala...
Yalala La La Mmm
Hace mucho que se escuchan los balazos,hace mucho que te dicen que no.
Hace mucho que se escuchan los balazos,hace mucho que te dicen que no.
Si vienes del Ecuador,si vienes de Panama...viste cómo se van a la guerra,viste cómo se van pa'l cuartel.
Si tú le dices que no,
Si tú preguntas por qué...viste que te declaran la guerra,viste que te llevan pa'l cuartel.
La Ciudad De Los Pibes Sin Calma (Fito Páez)
Esto ya fue,antes, hoy y después, están en un lugar, la ciudad de los pibes sin calma.
Nada que hacer,solamente mover,la cabeza al revés, y una chica vendrá desde el alba.
Tengo un rehén ,atrapado a mis pies,algún día escapará, protegido por rayos y ratas.
Vamos a ver, vengan a conocer,no es un sueño, mi amor,la ciudad de los pibes sin calma.
Viá Volvé
A la villa, se que via volvé.
Para Borges, se que via volvé.
Y a la linda Maracaibo, también...via volvé.
Quiero que me vean los de casa,me van a ver.
Todavía queda alguien,andá a sabé.
Que no me parezco en nada al que se fue,ya se fue.
Nadie nos puede escuchar decirles...
Que si me estan esperando, yo que sé.Si se acuerdan de mi cara, me los via traé.
Lo que quede en este lado, muy bien,me los via traé.
"Al Japo me lo via traé, y a linda Maracaibo"
Nadie nos puede escuchar decirles...
Que me vean los de casa... (sé que via volvé)
Todavía queda alguien... (sé que via volvé)
Que no me parezco en nada... (sé que via volvé)
Y si me estan esperando... (sé que via volvé)
Y si se acuerdan de mi cara... (sé que via volvé)
Lo que quede de este lado... (se que via volvé)
Y a la linda Maracaibo...
Solo De Día
Entre vos y yo hay distintas maneras,maneras de pensar.
No se de quién será la más buena,la más buena de las dos.
Te gusta caminar por adentro de tu casa, a mi no.
Y no te gusta que se rían en tu cara de tus cosas feas.
No puedo decirte dame la mano, hermano,no puedo compartir tus besos.
Te molesta mi pelo, mi guitarra y mi cigarro,creés que no lo sé.
Que vivís de noche, que dormís de díaque te importa,si el cansado soy yo.
Y no te gusta que se rían en tu cara de tus cosas feas.
No Se Les Da
Los que quieren que me vaya, que se vayan a la mierda!!!
Los que ríen cuando lloro no los quiero ni ver.
Los que te dan un abrazo y después te cortan las piernas.
Los que qiueren que me caiga y que les bese los pies.
Pero hoy, no se les dahoy no, hoy no.Los que infectan tus oídos que se vayan a la mierda!!!
Tenés tiempo para ellos y echás todo a perder.
Si le dan gas a tu ego no es porque valgas la pena.
Les divierte que te alejes si te digo lo que no es...
Pero hoy, no se les da,hoy no, hoy no.
Cosa Linda
Cosas buenas tiene el hombre,y a veces no las sabe disfrutar.
Y se amarga por las voces,que le dicen que no puede progresar.
Y se siente lastimado,por lo poco que le importa a los demás.
Y se siente defraudado,si no tiene a quien juzgar.
Cosa linda me trajo la vida,que no necesito más.
No le importa si tengo plata o si no,y no deja de cantar.
Quiere estar en la ventana,y le dice al que sea déjame bailar.
Que le preste la guitarra,y no sabe la alegría que me da.
Cosa linda me trajo la vida,que no necesito más.
No le importa si tengo plata o si no,y no deja de cantar.

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

se olvidaron de que el 16 de abril tocan en San Luis. buen dato.

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis