Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Letras Este fuerte viento que sopla

Cómo Brillaba Tu Alma
Vos compraste tu educación,te dejaste rascar el lomo,un día decís me las tomo,y no mostraste nada.
Ahora alquilás el amorte excitaban otras cosasibas a cambiar el mundo,y no cambiaste nada.
Hay que remar igual en subidaque en la bajada,lo mismo es errarle a la salidaque a la llegada.
Cuando todo estaba oscuro,ay, cómo brillaba tu alma...
hoy se apagaron tus luces,ya no te brilla nada.
Me convencías de todo,me transmitías confianza,de todo eso que era tuyo,ya no te queda nada.
Hay que remar igual en subidaque en la bajada,lo mismo es errarle a la salidaque a la llegada.
Ya no sobran como antes las ganas de abrazarte.
Ya no sobran como antes las ganas de mirarte...ni de abrazarte, ni de mirarte.
Vos compraste tu educación,te dejaste rascar el lomo,un día decís me las tomo,y no mostraste nada.
Tenés Que Saltar
Puedo ser yo, puede ser otro,una vez más, sólo una vez más.
Tenés que saltar...
Vos elegís, una, dos, tres salidas,yo no se cual, sólo que no se cual.
Tenés que saltar...
Una canción que te saque de la duda,no la hay, sólo que no la hay.
Tenés que saltar...
La Única Voz
Algunos siguen dudando si existe el amor,y se siguen preguntando a dónde llega la razón,pero yo no me olvido de todo lo que me diste,te lo digo con una mano en el corazón.
Que no es fácil poder hacerel bien sin mirar a quién,que nos falta por todos lados
¿cómo salimos esta vez?.
No necesitamos nada de lo que perdimos,pero no teníamos nada, pero nada que ver.
Sólo confío en su voz,sólo le creo a esa única voz.
Porque te ganaste el cieloy nos cubriste a los dos...
Y no me olvido de tus caricias,y no me olvido de tu dolor,que pensaste en nosotros primero,no te acordaste sólo de vos.
Para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñar,no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar.
Sólo confío en su voz sólo le creo a esa única voz.
Porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos...
Machete
Corre por tus venas mi sangre,suenan en tu oído mis voces.
Dale negro, dale al machete bombón.
No te me quedes en la calle,acordate con mi alma siempre vos podés contar.
No hay rencores, hoy el tiempo ha lavado mis heridas.
Llleva en los hombros todo el pesoque jamás debió tener,se le calienta el vino en la mesadade una cocina que no es de él.
Impaciente está la vida que lo mira con desdén,y le hace clan, clan, clan el corazón.
Rasca que rasca,no encuentra nada,en los bolsillosestán las pirañas.
Te Voy A Llevar
Se termina el mundo, y que vergüenza, y yosin decirte toda la verdad.
Por más que me esfuerce no lo puedo conseguir,se termina mi oportunidad.
Y aunque vos quieras llenar de luz lo que está oscuro,lo quieras llenar...
Yo no sé si falta un ratito o si va a ser ya,pero te voy a llevar.
Un ángel me va a cuidar; y sabés...
Que no estás solo, si ya nos quedamos a festejar...no te lo van a sacar.
Y dicen que esa suerte que viene y que va no dura...a este altura.
Un ángel me va a cuidar; y sabés...
Padre De La Patria
Escúcheme señor,yo hace tiempo que busco el camino,dije "pelear por el mundo", pero me equivoqué.
Escúcheme señor,hay mucha gente que piensa lo mismo,pensé que yo era distinto, pero me equivoqué.
Dicen son solo palabras,porque no salen en televisión.
Banderas rojas y blancas,saludan juntas del msmo balcón.
Escuchan al señor,al que les clava el puñal por la espalda,sin moverse de su casa, le dimos el poder.
Le piden al señor,que cambie de la noche a la mañana,si hasta al padre de la patria, tuvieron que correr.
Están viviendounos tan precariamente,mientras que otros se divierten,mirándolos caer.
Le piden al señor,que cambie de la noche a la mañana,si hasta al padre de la patria,tuvieron que correr.
Me Cuesta Creer
Ay que frío me da tu palabra,o no te hacés entender.
Es una especie jodida la tuya,la mía tambien...
Lo mismo no le puede dar,
lo mismo si le da no le saca.
Un mínimo de orgullo le debe quedar,o solo un resto de nada.
Pero me cuesta creer,me cuesta entender,que al pobre tipo no le importa,si después de muerto nadie se acuerda de él.
Tiene la cara perdida, tiene la mente vendida,ya no se ríe de nadie.
A nadie apena su tono,a nadie mas que a él,porque no piensa en nadie.
Pero me cuesta creer,me cuesta entender,que al pobre tipo no le importa,si después de muerto nadie se acuerda de él...si después de muerto nadie se acuerda de él...
Que no, le digo que no.
A la gente como vos le digo que no.
Clara
Que lindo que era verlos caminando,un alma sola dividida en dos.
La orilla de ese mar los encantaba,quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron,la suerte no les quiso dar un sol.
Curioso es que su risa iluminaba,hasta el día que ese mal se la llevó.
Se queda con su foto en un rincóny sueña encontrarla arriba.
Escucha susurrar un disco viejoque su Clara una vez le regaló.
Él sigue con su vida recortada,sin Clara fue una vida sin color.
La imagen de sus ratos mas feliceshasta ahora siguen siendo su motor.
Se queda con su foto en un rincóny sueña encontrarla arriba.
Escucha susurrar un disco viejoque su Clara una vez le regaló.
La siente,la escucha,la esperay sueña.
Se queda con su foto en un rincóny sueña encontrarla arriba.
Escucha susurrar un disco viejoque su Clara una vez le regaló.
La lleva bien pegada al corazón,se alegra de nunca despedirla.
Pero no va más por la orilla caminando,porque sabe que era hermoso entre los dos.
La Soledad
Alguna vez perdiste el tiempo,no me acuerdo, no se dónde está.
Hoy ya ves, no hay nada,no queda nada, nada más.
Otra vez me llama,y me llama la soledad...
No queda nadie a quien culpar,vos te escondés, no sé dónde estás.
Hoy no podés tener nada,no tenés nada, nada más.
Otra vez me quemay me quema la soledad...
Alguna vez perdiste el tiempo,no me acuerdo, no sé dónde está.
Hoy ya ves, no hay nada,no queda nada, nada más.
Otra vez me llamay me llama la soledad....
No Hay Dolor
Mañana va a ser un gran día te lo digo yo,nos vamos a mirar las caras entre todos.
El norte no va a estar arriba, va a ser todo sur,ya no van a sangrar las manos de esos pocos.
Ya no hay dolor,ya no duele y no va a doler...
Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar,hasta que seas consciente que no te hace daño.
Si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta,que pudo ser peor, que no fue para tanto.
Ya no hay dolor,ya no duele y no va a doler...
Mañana va a ser un gran día te lo digo yonos vamos a mirar las caras entre todos.
Y vos preguntarás por qué esperamos tanto,solo para tomar impulso y llegar más alto.
Ya no hay dolor,ya no duele y no va a doler...
Mañana va a ser un gran día te lo digo yo,ya no duele y no va a doler...
Solo para tomar impulso y llegar mas alto,ya no suele y no va a doler...
Te Quiero Más
Voy caminando de vuelta hacia vos.
Hoy este fuerte viento que sopla es para mí.
Hoy cuanta gente,hoy desconfía de vos.Sin embargo,
hoy te quiero más...
Estoy tan cansado y acostumbradoa no esperar nada de vos.
Igual que ayer no estoy; igual que ayer me voy soñando...esperando un milagro de vos.
Sin embargo, hoy te quiero más...
Mucho Más Feliz
Con una cruz en la mano, has venido hasta mí...si el diablo me llama, no lo voy a seguir...
De los mundos que se hicieron, en el tercero nací,pero eso ni me preocupa, yo soy mucho más feliz...
Más Mejor
No tenías una idea mejor,no escuchabas más allá de su voz.
No te dejaban salir, no te dejaban saltar,no te dejaban hacer lo que querías hacer, y eso a vos, a los dos.
Nos chupa un huevo lo que diga esa gente,nos chupa un huevo lo que diga el señor.
Que me importa la vida eterna,que me importa la salvación,que me importan a mí las monjas y la palabra de dios.
Si ese dios, se olvidó,no se acordó que tenía hijos del otro lado del Ecuador,si se quemaban en el infierno, o si los mataba la inquisición mucho mejor,más mejor.
A quien le importa si te quedás o si no.
Quedate piola, no hinchés las bolas que les hacés un favor.
Nos chupa un huevo lo que diga esa gente,nos chupa un huevo lo que diga el señor.
Que me importa la vida eterna,que me importa la salvación,que me importan a mí las monjas y la palabra de dios.
Si ese dios, se olvidóno se acordó que tenía hijos del otro lado del Ecuador,si se quemaban en el infierno, o si los mataba la inquisición mucho mejor,mas mejor...
No Necesito Nada
Acostumbrado, equivocado,no veo el cielo, está nublado.
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí.
Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara,fue todo lo que ví.
Me prestaste un beso,me prestaste calma,me prestaste todo lo que me faltaba.
Tenés la receta justa para hacerme sonreir,y todo el tiemposabés lo que me asusta,sabés lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo,me robaste el alma,ya es tuya la voz con la que antes cantaba.
Me quitás el sueño,me quitás el hablapero si estoy con vos no necesito nada...

0 Mensajes eNeTeVeGeros:

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis