Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Cumpleaños de Emiliano Brancciari

Fue el cumpleaños de Emi ayer 28-10-07 cumplio 30 años, dejo en claro eso ya que varios personas me preguntaron cuantos años cumplio en sr. Emiliano.

101 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

hola notevagustar soy daiana de uruguay me encanta su musica y letras transmiten muchas emociones y pensamientos en mi cada ves q los escucho y dandole valor a parte de mi vida he decidido llamar a mi hijo emiliano que quiero que nasca yaaaaaaaaa me faltan 3 meses todabia los quiero orgullosos que formen parte de nuestra cultura uruguaya

Anónimo Nos comentaba...

ahhh....emi......es divinoooo....

lokura ntvgera.......

NTVG...=...MI VIDA(L)

Anónimo Nos comentaba...

NTVG!!!!!(L

Anónimo Nos comentaba...

QUIERO SABER POOORFAAA CUANDO TOCAN EN BS AS LO ANTES POSIIIBLEE!! ME MUERO POR IR A VERLOOOS!! ME ENCANTNA TOOODOS LOS TEEEMAASSS!!! Y QUIERO SACARME UNA FOTO O AUNQUE SEA UNA FIRMIIITA DE EMILIAANO!! ES MIII IIDOOLOO!!! :)

Anónimo Nos comentaba...

Hola te comentao que la proxima fecha de NTVG en bs as es el 24-25 de abril en el luna park

Anónimo Nos comentaba...

GRAACIASS!!:)

Anónimo Nos comentaba...

AHH.. DEJO MI MSN: soffy_faure@hot....
NTVG(L)

Anónimo Nos comentaba...

No hay nada que agradecer.
Un beso.-

lucia Nos comentaba...

hay recien lo leoo cumple un dia despues q yo q buena onda !:D
nos vemos en el luna =)

Anónimo Nos comentaba...

Hola!

Soy Cristina de Mar del PLata, Argentina.
Bueno, la música de "No te va a Gustar" me gusta cada día más, sobre todo tienen muy buenas letras, y Emiliano posee muy buena voz!

Otra cosa: Emiliano es MUY LINDO!...Esos pocitos que se le hacen en las mejillas son hermosos, a parte de la sonrisa divina y esos rulitos!...Bueno, es hermoso en todo su ser!...jaja!

Saludos!

Anónimo Nos comentaba...

Hola!

Soy de nuevo Cristina, la anterior que escribió.

Recién leí en un página de Internet un cuestionario que le hicieron a Emiliano, y la verdad,es que si antes me gustaba, ahora me gusta más!...Encima de hermoso y muy buén músico, es una excelente persona, con muy buenos sentimientos!
Sos un capo Emi!...Que lindo sos!........Y tus letras son lo más!...Me llegan a lo más profundo de mi alma!

Saludos!

Daniela Nos comentaba...

Comparto el contenido del resto de los comentarios...



Nos vemos el 24 en el Luna


Un privilegio es cada oportunidad de escucharlos en vivo en Argentina!


NTVG son demasiado uds.(diferentes, especiales) Hermosa la armonia que logran las canciones, inspiradoras las letras y la voz de Emiliano...la verdad es que nunca escuché una voz tan particular.

Anónimo Nos comentaba...

Ntvg sin duda una de las mejores bandas que no solo al escuchar las canciones te trasmite alegria sino tambien te trasmite energuia, emocion, valor, respeto, etc. no hay manera o por lo menos yo no la tengo de explicar todo lo que me genera o siento al escuchar esta hermosa banda que dia a dia sigue creciendo...
Bueno los dejo por aca porque no se como seguir explicando lo que es esta banda

Anónimo Nos comentaba...

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EN EL LUNAAA!!
SOS UN GENIOOO

Anónimo Nos comentaba...

YY TE RE DOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo Nos comentaba...

fui al luna y me terminé de enamorar de la banda! La voz de Emi lo mas! no hay con que darle!Que bien que suenan en vivo y que buen show! La primera vez que voy a verlos! Aunque espero que no la ultima! Saludos Cecilia

Anónimo Nos comentaba...

chingonsisima esta banda la verdad, soy de mexico y me gustaria saber si vienen por aca, uds que estan mas cerca de ellos, me encantaria verlos en vivo, cada disco, cada cancion es un extasis total, a pesar de la distancia soy fan pero fan fan je, mi correo es mena_claudia@hotmail.com si alguien me puede decir respecto a venidas a mexico les agradeceria demasiado...

manu Nos comentaba...

Emi te amo, sos mi idolo!
sin duda ntvg es una de las bandas mas grosas.
los sigo a todos lados!
los amo

Anónimo Nos comentaba...

NTVG LO MAS GRANDE QUE EXISTE.EMILIANO EL MEJOR CANTANTE LEJOS. Y EL MAS LINDO DE TODOS.

Anónimo Nos comentaba...

Emi te amo dejo mi correo verolo08@hotmail.com

mari Nos comentaba...

Aguante NTVG es la mejor banda que hayy!!!
son lo mas, amo las canciones, la musica y a emiliano que lo amo con toda mi alma. Es el cantante mas lindo que existeeee. te amoooo!!Espero que este grupo siga por muchisimos años mas.

Anónimo Nos comentaba...

hla bue naa sho sy veronica de o..naa m enknta ntvg
sn lo mas zizi!!!
naa sn extraordinariios, su musik es lo mas
ah... y vs emi ni qe hablar zizi ss el mjor naa
me enkntas en too sentido zizi
su musik transmite muxo, trata de historias muy ciertas etc
la verdad es qe sn palabras creo qe cn lo dicho ya es suficient para qe entiendan qe sn lo mas...qe tienen aguant etc
naa muxa suert de corazn

c les qiere muxooo

shoo la vero de o

ntvg tiene aguant!!!!!


zizi
sigan asi qe van a llegar muy lejos osea mas de lo qe estan llegando dia a diaaaa!!!
veronica de olivera
paso de los toros

ah.. x ciero la rompiern ak bue siempre la romppn estn dnd esten

Anónimo Nos comentaba...

ah...djo mi correo:cuchi.cuchi15@yahoo.com
098329364
metroflog:cami_vero15

Anónimo Nos comentaba...

e
m
i
l
i
a
n
o


b
r
a
n
c
c
i
a
r
i

te amoooooooo!!!!!!



ss lo mas
ah.. la qe djo el correo, cel, y metro sy shoo vero de o

taa!!!!paso de los toros uruguay

Anónimo Nos comentaba...

La verdad buenisima!!!
Emi es un capo!
En realidad todos son de lo mejor, son muy sociables y por sobre todo, muy divertidos...

Anónimo Nos comentaba...

es verdad que Emiliano es Argentino??? donde nacio???

Anónimo Nos comentaba...

Hola si emiliano es de buenos aires! Es bien argentino, aunque de chico se fue a uruguay a vivir...
Pero de nacionalidad es bien argentino!!!

Anónimo Nos comentaba...

pero de corazon de cultura y d alma es uruguayo.........................por eso es tan humilde como el resto de nodsotros....................y por eso le canta tanto a uruguay!!!!!!!!!!!!!no es donde naciste sino sonde sacas la cultura las ideas y tu manera d ser...............bien xarrua el pibe!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

hola chicos de NTVG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy sharon de canelones Uruguay y les quiero decir que me encanta su musik!!!!!
no solo las melodias, las letras son hermosas!!!!
emi sos mi idolo!!! te amo!!!
fui a verte la vez pasada que tocaron en montevideo y me encanto!!!!!
no veo la hora de que toquen otra vez!!!!
les cuento que me hice fans de ustedes con un amigo y termine siendo mas fanatica que el!!!
los re amo y no cambien nunca!!!!
son geniales!!!!!
sus letras reflejan los pensamientos de la sociedad en general y esta buenisimo que alguien lo exprese!!!!
vi la entrevista y me terminaste gustando mas!!! je!!!
no cambien!!!! los amo mucho! sharon

Julietaaa Nos comentaba...

emiliano es MIO chicas
discuulpenmeeeeee pero es MIO y de nadie mas
YO LO AMO MAS Q CUALQUIERA DE USTEDES!
ES LA PERSONA MAS PERFECTAA DEL MUNDO!♥
te amo emiliano brancciari te amo con todaa mi almaa y mi corazoon!♥
ensimaa los dos somos de escorpioo♥
tee re miil ree amooo como a ningun otroooo
caada veez q te veeo me enaamooroo maas!
soos perfeecto SABELO!
tnes unos ojos perfeectoss
un cuerpo perfeecto ;)
una voz PERFECTA esa voz tann dulcee
taan partiiculaar taan boniitaa...♥
tenes unooos ruliitos perfeectos♥
y el piercing te queda preciosoo♥
cuando me haga el piercing en la nariz va a ser x vos nada mas xq vos lo tnes tmb♥
te amoo mas q a cualqier otroo hombree♥
adeemas se notaa q tenees un corazon d ORO!♥ t amo!

Carolina Nos comentaba...

Bueno, primero que nada, la banda NTVG es uruguaya, de pura cepa, son unos excelentes musicos todos!!!. estàn cada vez mas profesionales, y yo que he tenido la suerte de ir a verlos a cada show que hacen, estoy segura de que cada vez mas lo hacen mejor!
El show que dieron el pasado 27/06/09 en la trastienda Mdeo, sonò espectacular!!.
La mejor banda uruguaya, por lejos! y les da mil vueltas a varias bandas argentinas...

saludos a los ntvjeros, de Caro (montevideo)

MeChI!! Nos comentaba...

Hola a todos!!Soy de Bahía Blanca, Bs As..me encanta NTVG, los sigo hace muchos años...sus letras son lo más y tocan espectacularmente!!!Vineron a bahía hace dos meses y obviamente estaba en una de las primeras filas...no se puede explicar lo que fue ese recital gente!!nunca antes salte y cante tanto los temas...mortal!!En el último tema Emi tocó la batería..muy bueno..y después tiró el palillo al público..gracias a mi amigo(que me tenía a caballito pobre!,je) el palillo cayó en mis mano, no se ni cómo fue..pero fue genial!!!de las manos de emi a las mias...asi que acá lo tengo, en casa..no puede haber mejor recuerdo de lo espectacular que fue ese recitas!!AGUANTE NTVG!!!

Anónimo Nos comentaba...

I LOVE YOU, SS LO MAS T SEGUIMOS A TODAS PARTES DESDE HAC 15 AÑOS.... SS DIVBINO... SOMOS DE TACUAREMBO-URUGUAY... ESTUVIMOS EN TU CONCIERTO EN PASO DE LOS TOROS Y EN RIVERA... UN BESOT.... T ADORAMOS... EDINSON GIL, CRISTINA GONZALEZ, VIVIANA MILAN, ESTEFANY ROCHA....

Anónimo Nos comentaba...

EMI BRANCCIARI TE RE MIL AMO¡¡¡ GRASIAS X VENIR A ROSARIO TE AMO))))¡¡¡SOFI

Anónimo Nos comentaba...

Aguante NTVG!!!es lo más che!!soy tania de young,cuando vienen por aca otra vez???

Anónimo Nos comentaba...

Hola a todos soy vane y estoy feliz xq mañana estamos con NTVG en libertad boliche ginato a full agitando y cantando todos guntos jejej
besotes a todos
emiiiiii sos lo mas... eso sin dudas.....

Nadia ♥ Nos comentaba...

Emi te amo tanto pero tanto mi amoor! te juro que sos TODO! te amo demasiado.. NoTeVaGustar a muerte♥ un sentimieto..

Nadia+Emi=♥

Te amo hermoso.. los quiero a todos, los sigo en todo..
EMI.. TENES LA RECETA JUSTA PARA HACERME SONREIR!! TeAmo(L


Nadia♥

Anónimo Nos comentaba...

es verdad, es bien argentino-uruguayo, es una mescla de todo y por eso es perfecto... ♥ y aunque todas lo amemos esta casado chikas... =( igual lo amo ♥

Delfina Nos comentaba...

diganme que ese bommmbon no tiene noviaaaaaaaaa jajaja! un beso para toda la bandaaa!

Anónimo Nos comentaba...

hola NTVG me encanta no te va gustar soy maxi pero nunca fui a un recital de ntvg y me gustaria ir a uno tengo 10 años y quisiera 1 foto con el y 1 autografo seria lo mejor que me alla pasado porfi me pasas el e-mail de emiliano de ntvg creo que emiliano y mi tio gabriel son amigos y me dijo que algun dia me va a llevar a conocerlo y ojala sea un amigo mio eso seria lo mejor de lo mejor me encanta NTVG es lo mejor enserio me encanta ntvg es lo mejor .brian maximiliano acosta olivera

Anónimo Nos comentaba...

EMILIANO (L ahora veo que hay varias enamoradas de él. Yo me enamore de sus holluelos en las mejillas :) y por supuesto de su voz. Mi carpeta del cole esta plagada de fotos de Emiliano y tengo pegada la entrada del reci en la tapa. Mas que fanatica soy una obsesiva de mierda jajajaja. RENOVA EL BLOG CHEE QUE ESTA BUENO!

Estefy... Nos comentaba...

jajajaja gracias por comentarrr...
Yo lo renuevo cuando estoy teniendo un poco de tiempo libre... :(
Estoy a full con el trabajo... :)
Sepan disculparme :(

Anónimo Nos comentaba...

chicos les dejo el link de mi programa de radio... paso siempre temas de ntvg... saludos!!
* http://www.alternativaonline.es.tl/

mail para que me agenden en el msn y en facebook: * laperradinamita@live.com.ar
el programa es de lun a vie de 21.30 a 23hs
saludos!!

Anónimo Nos comentaba...

hola soi vicky de uruguay me encanta la banda son unos capos je!
estas divino emi jeje
beso :)

Belen! Nos comentaba...

Emi sos mi amoor!! me caso con vos mi vida!!!..

evelyn Nos comentaba...

aaah emii tee amoo!!
amo ntvg!!
gracias x su musicaa
gracias x ser uruguayos!
los amo!

Anónimo Nos comentaba...

lo meejor!!

te amo!
general san martin-chaco Argentina

Anónimo Nos comentaba...

Julietaaa tranquila! jajaja yo tmb soy juliieetaa y soy de escorpioo jajaja :) no sabia qe existia alguien mas loca que yo jajaja un beso.
Emi Hemoso.♥ te amo!

Anónimo Nos comentaba...

El sabado al Pepsi con NTVG siempreee!

Anónimo Nos comentaba...

desde ya , feliz cumplaños a èl que es el que le pone la cara a todo.. puedo asegurar que son exelentes personas, y me enorgullece ser parte de la familia enetevegera =)
despedirme de sus ùltimas fechas se esta complicando.. y espero con ansias volver a estar en medio de esos recitales cantando sus canciones!
los extraño , los voy a seguir extrañando y el año que viene nos volveremos a ver con mas ganas , y desde ya , no me molesta el camino mas largo , èxitos y felicidades a todos lo enetevegeros! MACC

comocuestaverelsol@live.com.ar
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/macarena.blesa?ref=profile

Anónimo Nos comentaba...

MEEEE SACAAAAA DEMACIADO LEER A PELOTUDAAAS PONIENDO TE AMO EMII TE AMOOO!!
ME SACAAAAA
EL EMI ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA, DEJARIA TODO POR EL Y DESDE YA LO PIENSO DEJAR TODO POR CONSEGUIRLO, CADA VEZ QUE HABLO CON EL ES COMO TOCAR EL CIELO CN LAS MANOS, SSON COSAS QUE NO ME PUEDO OLVIDAR NUNCA, SUS CANCIONES, SU FORMA DE HABLAR, DE PENSAR, DE DECIR LAS COSAS, DE BAILAAAAR QUE ES LO MAS GRACIOSO QUE HAY, DE JUGAR AL FUTBOOL, DE CONTAR CHISTEEES, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA TRANSPARENTE Y QUE LO QUE VEMOS EN EL ESENARIO Y ENESOS MINUTOS HABLANDO CON EL ES LO QUE ES.. POR ESO LO AMOOO MAS QUE A MI FAMILIA, AMIGOS,ETC

A PESAAAAR DE QUE TENGA 32 AÑOS Y 2 AÑOS DE CASADOOOO EES EL HOMBRE PERFECTO PARA MIIIIII Y EL UNICO QUE QUIERO TENER AL LADO MIO TODA LA VIDAAAA!!


TE AMOOOOOO EMILIANOOO BRANCCIARIIIII SOSS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDAAA!!

MARTINA DE SANTA FE!

Anónimo Nos comentaba...

creo que la gente esta un poquito loca....
amar par ser correspondido es la mejor parte de amar a alguien. Chicas, emiliano esta casado, enamorado de verdad de su mujer y esperando un hijo...!!

Anónimo Nos comentaba...

Soy Lucia, de Cerro Largo, Uruguay.- Cuando vienen a de nuevo? los extrañamos demaciado! hace mil qe no vienen, encima es su pais natal! Teamo Emiiiiiiiiiiiiii ♥ Y AMO NTVG ♥ Contesten bo :)

beeeeeeeeeL Nos comentaba...

emiii no podes ser mas hermosoo ,
i cantarr taaan biien
qee buenaa bandaaaa (LLLLL

Anónimo Nos comentaba...

a la forra esa de arriba le saca leer comentarios diciendo te amo, pero mira lo que escribio . jaja que tarada. Se ve que no sabe lo que es sentir amor , AGUANTE NTVG ♥ es lo mejor de la vida.

Solo entienden mi locura, los que comparten mi pasion.

Anónimo Nos comentaba...

hola gente kiero sabes
si el emi tiene msn o alguns de la
banda q kiero ablar ja son lo mejores
le mathiii

wIZZ Nos comentaba...

Los espero de vuelta en México,tocaron increible pero muy poco tiempo en el Jah Fest

Gracias por tantas alegrias NTVG los amo

FacuNtvG Nos comentaba...

Hola gente querida!, q grandessssssss q sonnn, son unos maestros de este hermoso arte q es la música!...Dsd q conocí a "No Te va Gustar" soy un aficionado y apacionado de suu espiritu, del espiritu q forman estoss MÚSICOS!! KPO EMI,ss un grand dla musica, y para mi es un placer ser músico y saver t2 su repertorio,q es algo de pura cepaa bien Uruguayo!....Es un idolo Brancciari cn la murgaa....nació para eyo!...Soy de Concordia Argentina, país vecino q con orgullo su música escuchamos y en eya nuestras vidas reflejamos!!...Graxxx NtvG x existirr son lo mas,ns yenas día a día el alma nuestra,y de toa aqya gente q save diferenciar el buen sentir dela música!.... unos demis sueños es lograr tener una fot cn vs,IDOLO.... soy Facu desde cdia. ta luegooo..., ahhh AGUANTEEEEE NO TE VA GUSTARRRRRR................
/sigan marcando y llenando corazones/ cn sus letras y espirituuu.....

Anónimo Nos comentaba...

HOLA!!!!!!! ME GUSTARIA SABER CUANDO VIENE NO TE VA A GUSTAR A BAHIA BLANCA EN EL 2010!!!PORFI CONTESTEN LO ANTES POSIBLE!! GRACIAS!!!

sofi Nos comentaba...

HOLA! Alguien sabe cuando tocan en Buenos Aires. Emi un idiolo de mas esta decir que es hermoso con esos pozitos que me encantan LO AMO!

saludos gente

Anónimo Nos comentaba...

hola me encanta la musica !!! aparte el es un bombon!!! esta muy lindo y tiene una voz impresionante que cada ves que lo escucho me pone la piel de gallina y me saca un sonrisa gracias por eso !!! besos y mucha suerte y espero el proximo disco que seguro esta mas bueno que el anterior!!1 besos

anthonella lucero castro Nos comentaba...

hola soy antho de canals cordoba tengo 15 años..... me gustaria poder conocer a emi y a toda su banda.........

ENRIQUE Nos comentaba...

ENRIQUE ABALOS:BUE TUVE LA OPRTUNIDA DE IR A LA GUIRA DE EL CAMINO MAS LARGO DE MANO DE POR ESO ROCK EL MEJOR PROGRAMA DE ROCK DEL URUGUAY LA VERDA UNA ESPERIENCIA MUY LINDA NO TE VA A GUSTAR LO MAS GRANDE

Anónimo Nos comentaba...

hola, soy miqueas de Buenos Aires y me encantaria poder conocerlos ya que son mis mayores referentes de la musica... GRANDE EMILIANO Y NTVG

Anónimo Nos comentaba...

holaa NTVG... son lo mass!! emii sos uun genioo...me acuerdo qe la primera ves que te vi te pedi un autografo y la lapizera no andaba uuuff qede re aburrida....pero por suerte me pude sacar una fotoo con vos....saludooooss de: sofia ......desde: paysandu-uruguay

Anónimo Nos comentaba...

soy yami de san juan...hace dos dias estuvieron aca y la verdad q la rompieron, fue la segunda vez q los vi y la verdad q pareciera q cada vez lo hacen mejor!! emi sos hermoso...me encantas ja besos

Anónimo Nos comentaba...

Hola!!! Soy Pame ..Estuvieron geniales el domingo en La Rioja!!!!!!...Vuelvan por favor!!!!!!!..Los re banco chicos!!!!xD

Anónimo Nos comentaba...

SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!! ANOCHE CONOCÍ A EMILIANO BRANCCIARI ♥ ;PoorDiooooos AMO A ESE HOMBRE, SU HERMOSA VOZ, SU SENCILLEZ, BUENA ONDA ;TODO DE ÉL . NTVG LA MEJOR BANDA LEJOS ^^ ;SOON LAA MEJOOR BAAANDA! .ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY TAAAN FEELIZ POR DIOS!!!
.~ ValeAcosta(:

Anónimo Nos comentaba...

Alguien sabe en que fecha de noviembre vienen? Besos

Anónimo Nos comentaba...

emi.. cuando quieras hacerla cornuda a tu mujer no te preocupes que tenes varias candidatas!! jajaj! mas lindo que el dulce de lechee!!

vanessa ramos Nos comentaba...

EMI BRANCCIANI SS MI IDOLO TE AMO CON TODA EL ALMA...


SOY DE VILLA NUEVA, CORDOBA, ARGENTINA.

LOS AMO NO TE VA GUSTAR..

Anónimo Nos comentaba...

ES GENIAL EL ULTIMO DISCOOOOO....
AMO A EMILIANOOOOO!!!

Estefy... Nos comentaba...

Si la verdad que si!!!!!!!!!!

Nadia! Nos comentaba...

Hola,gente!Como estan? Les cuento que hace aproximadamente hace dos años conocia a esta banda,NTVG!Desde ese momento no puedo dejar de escucharlos,ademas,obvio estoy enamorada de Emilianito Branciari <3..Y tengo mis razones! Me alegro de que haya tanta gente que le guste esta hermosa banda,y les cuento que en unos dias los voy a tener conmigo en lincoln!! Muchisimos besos Y energia Notevagustera!!Jajaja...

Anónimo Nos comentaba...

hacme tuyo emilino!!!!!! divino!!!

Anónimo Nos comentaba...

hooolaaa!! emiii es mi amor platonicoo!! ese hombre es lo mejor me encantaaa!! los posito qe se le hacen en los cachetes me matan!! los ruloo! todo!! y tiene un bebe hermooosoo!! EMI TE AMOOOOOO!!!!

soofi de minas, lavalleja

Anónimo Nos comentaba...

HOLA SOY RMINA NTVG ES LA MEJOR BANDA ESO SI QUE ES MUSICA Y EMI SOS EL MEJOR TE RE AMO CON TODA MI ALMA... SOS EL MEJOR DEL MUNDOOO

Anónimo Nos comentaba...

ntvg son unos genios ídolos

Anónimo Nos comentaba...

INCREIBLE EL SHOW EN EL LUNA PARK DEL 15/04. AAAAHHHHH!!!!! QUISIERA IR A TODAS LAS FECHAS!!!!

Antonella Ziliani Nos comentaba...

Hola NTVG..amo su musica mejor dicho todo sobre uds. Amo a Emilianoo!! Ayer 21/04/11 estubo muy bueno en el Anfiteatro!!(Paysandú) buenoo les deceo mucha suerte por toda su carrera y que ppasen muy pero muy lindo saludos para todos besotez! ♥♥♥

Anónimo Nos comentaba...

HOLAAA Ntvg ! Soy Clara de Resistencia, Chaco. Son unos capos, los admiro mucho...Tu voz Emiliano, IRREMPLAZABLE. Alguna vez me gustaría cnversar en persona con ustedes, me encanta mucho su música (mi canción favorita es Clara y Verte Reir). Ojalá vengan a la Argentina. Un abrazo argentino para todos ustedes ! :D

Anónimo Nos comentaba...

Hola soy yessica quería saber cuando tocan en Uruguay me muero de ganas de ir a verlos xrfa. un besotes para toda la banda me encanta su música.

Anónimo Nos comentaba...

hoola fanatiiqoos de NTVG,,me paso ya qe vi qe hay mcha gente en especiial MUJERESS qe les enkanta NTVG.. ii sii la verdd es qe es una banda de loo mejor de la puta madre ii otra qe EMII.B estta pra el criimen mal. Lastiima qe este casadoo oo algo asi..pero no importa xq mientra qe seea feliiz el bombom ese!! LOQOO AGUANTE NTVG II COEDOBA QE LOOS ESPERA DE WELTTA CON LOOS BRAZOOZ MAAS QE ABIERTOOS!!
facee\kazy bryar
si tt gusta la banda mandaa la solicittud..
besooooos!!


KAZY BRYAR ESTA ENEETEEVEEGEEEADAAA....

Anónimo Nos comentaba...

Hola a todo el grupo NTVG!!!!Somos Majo y Yoha d Argentina-San Juan y nos encanta la banda queremos mandarles muchos saludos a todos los q componen la banda!!!!esperamos volverlos a tener en nuestra provincia!!...sigan asi con su buena musica q tant nos identifica!!! y aguante EMI - ARGENTINO!!!!!! SOS UN GENIO!!!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

Hola a todo el grupo NTVG!!!!Somos Majo y Yoha d Argentina-San Juan y nos encanta la banda queremos mandarles muchos saludos a todos los q componen la banda!!!!esperamos volverlos a tener en nuestra provincia!!...sigan asi con su buena musica q tant nos identifica!!! y aguante EMI - ARGENTINO!!!!!! SOS UN GENIO!!!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

Hola a todo el grupo NTVG!!!!Somos Majo y Yoha d Argentina-San Juan y nos encanta la banda queremos mandarles muchos saludos a todos los q componen la banda!!!!esperamos volverlos a tener en nuestra provincia!!...sigan asi con su buena musica q tant nos identifica!!! y aguante EMI - ARGENTINO!!!!!! SOS UN GENIO!!!!!!!!

Sofiaaa!! fan ntvg! Nos comentaba...

EMIIII!!!!!!!!!!!!! TeAMOOOO!!!!! es mi locura mi pasion mi todoo AMO A NOTEVAGUSTAR!!!!!!! soy de argentina mendoza!!! los amos!!!! soy su fan para siempreeee!!!!!! ♥ AMARLOS Y ESCUCHARLOS ES MI PASATIEMPOOO!!!! Si qieren hablarme ustedes fans de ntvg mi correo es : sofytumino_08@hotmail.com :D los amo ntvg!!!!

Anónimo Nos comentaba...

hola divino feliz cumple te amo y lo saves paso de los toros te espera te amo sabelo a

Anónimo Nos comentaba...

EMI ! Te amo dmasiado CACHORRO HERMOSISIMOO MIO Y SOLO MIO ! Gracias por todo tu musica y vuelvan a CHUBUT !son demasiado , escorpiano igual q yo ja te amo mucho daria todo por vos BOMBONASO HERMOSO ! maria

Anónimo Nos comentaba...

que grendes canciones.... argentina los ama...principalmente yo que sus canciones me mercan mucho.... =) son unos genios..... vamos NTVG.......... EXITOSSSSS SIGAN POR MI...ESTOY SIMPRE Y UTDS EN MI CORAZÓN....... MENDOZA PRESENTE SIEMPRE =)

Anónimo Nos comentaba...

emi mia morcito te amo demasiado bombosito valio la pena a ver perdido la zapatilla para ir a verte a vos me encantaba verte sonreir te amo demasiado mia morcito sos lo mas y sos un groso

Anónimo Nos comentaba...

no te va gustar es lo mejor aguante.. ntvg or mas q sea de uruguay es lo mejor....

Anónimo Nos comentaba...

hola soy Maruu de junin y me encanta su musica me cae re bn emi , 30 nd mas? je... un beso sigan asi aguante el Rock Ncional!

Anónimo Nos comentaba...

aguanteeee NTVG locoooooooooooo!!! me encanta esta banda desde que la escucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! aguanteeee NO TE VA GUSTAR... <3

Sofiaa :D Nos comentaba...

Holaa ntvgerooos! ♥ osea si el cumple es 28-10-07 ahora tiene 34 años x cumplir 35.? jejejejej me encantaan las canciones de ellos.! ^^ y tambien quisiera saber si pasan por mendoza te juro qe me muero si vienen ! :DD me tiene en 1ra filaaaa :DDDDDDD ♥♥♥ saludoos! Sofiaa ;)

Anónimo Nos comentaba...

q decir ,q son una banda espectacular EMI,DENIS, CURUCHA ,MARTIN,GUZMAN,PABLO,DIEGO,MAURI Y PABLO... LOS AMO los escucho hace 5 años no es mucho pero con cada sentimiento una cancion!y mas que un sentimiento tengo un hijo q se llama Emiliano! je .... un abrazo ! jimena retamal ntvg

Anónimo Nos comentaba...

Holaa! somos del liceo 1 de paysandu y estamos haciendo un proyecto para ingles! quisieramos hacerle una entrevista a Emiliano! Gracias! agradecemos su respuestaa
Florencia Rodriguez y Georgina Fagùndez

Email : Georgi-taaru@hotmail.com

lunitha Nos comentaba...

hola qisiera sabr cuanto sale las entradas anticipadas para el 15 d septiembre en la plata xfa grax!!!

Anónimo Nos comentaba...

holaaa,keria saber, si alguien me dice donde nacio emy?? x faa¡¡¡ arribvaa NTVG¡¡¡ vbandasaa lokoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojla bvengan d nuevo a ROSARIOO¡¡¡¡¡¡¡ tubve la suerte d verlos una vez en vivo y me kede kon mucha energia pa seguir axiendo pogoo jajajajaja, son unos genios lokoo¡¡¡¡¡¡¡ los yebve a dos d mis hnos la otra vez, ahora ya tngo un grupito d gente pa yebvar¡¡¡ tamos kon todas las ganas d pode verlos¡¡¡
mellem.

Tulocura.esmimotor Nos comentaba...

aaaaa un muy feliz cumple al maaaaas lindo de todoooos ♥ te amo emiiiiiiiii ...

Tulocura.esmimotor Nos comentaba...

aaaaaa un muy feliz cumple al maaaas lindoooo de toooodooos....te amoooo emiiii ♥

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis