Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Entrevista a Emiliano

»El líder NoTeVaGustar cae en las manos de “el” cuestionario.
»La frase: “La soledad no elegida”
»La canción: “Something” de The Beatles
»Tiempo de lectura: 1′25”

Después de convocar el año pasado a 32 mil personas (con entrada paga) en dos recitales seguidos en el Velódromo, lo que supuso un récord de convocatoria para un grupo de rock uruguayo, No Te Va Gustar regresa a los grandes escenarios.

En esta oportunidad, el lugar del toque vuelve a ser en otro clásico del deporte yorugua, el estadio Charrúa, situado en el entorno del Parque Rivera, un espacio vede muy lindo y repleto de eucaliptos. Por estos días de mosquitos portadores de dengue, muchos pueden preguntarse cuántos de estos hijos del demonio circularan por el Parque Rivera. Ninguno. O casi. Ya se fumigó todo el Parque Rivera, y también el estadio Charrúa. Sí, sí, para que los mosquitos no te rompan…

Una vez más, NTVG promete un espectáculo con novedades. Si el año pasado pusieron un escenario cuadrado en medio del Velódromo, que miraba hacia todos lados, este año puede haber una interesante propuesta visual, aprovechando la cantidad de árboles que rodean al estadio.

En tiempos de cambios para la banda, este recital no se va a medir como uno más. Revoloteando aún en la cabeza de los fans está la partida de Mateo Moreno (bajo) y Pablo Abdala (batería). El grupo es consciente de que se juega una parada importante. Y jugar con presión en un estadio de fútbol, digamos que es común.

Antes de que todo pase, Emiliano Brancciari, frontman, compositor y miembro fundacional de NTVG, le responde a Freeway en sus propias palabras.

En tres palabras soy: tímido, exigente, puntual.

Si tengo miedo de algo eso es: a la soledad no elegida.

Si pudiera viajar atrás en el tiempo pondría los controles para:
ver en vivo a los Beatles.
Mi persona favorita en todo el universo es:
Mi mujer
La persona que más desprecio en todo el universo es:
no sé.
Si tuviera que dejarle una parte de mi cuerpo a la ciencia le dejo:
las manos.
Mi definición de amor es:
compañerismo y sexo.
La última vez que vomité fue:
no me acuerdo.
La mejor lección que me enseñó la vida hasta el momento es:
preocuparme de las cosas importantes.
Si supiera que el mundo acaba mañana, entonces hoy:
hago una reunión de todas las personas que quiero.
La canción que quiero se toque en mi funeral es:
Something (Beatles)
Y en mi lápida se debe leer:
no la escribiría yo
Miercoles 14 Marzo 2007

1 Mensajes eNeTeVeGeros:

Anónimo Nos comentaba...

Esta muy buenaa ;)
emi hermoosoo.♥

Mi persona favorita en todo el universo es : Mi mujer .(gracias mi amor yo tambien te amo jajajajajaja)

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis