Subscribe
Youtube
Heart
Cargando...

Fotos de la presentacion de NTVG

Hola gente les dejo las fotos de la presentacion de NTVG ante la prensa del Quilmes Rock 2008
Gracias a Diego por las fotos....
La previa:


NTVG:


En breve estare subiendo el resto de las fotos....

Estefy

6 Mensajes eNeTeVeGeros:

Patri. Nos comentaba...

No veo la hora de que llegue el sábado, por favor no aguanto más sin verlos.

Anónimo Nos comentaba...

Juro ke todavia me duelen los gemelos de los ke salte el sabado en Rosariiio!!!
Kasi 3hs de show...Fue una lokuuuraaaa!
Y tengo ke re agradecerles x la buena onda ke tuvieron conmiigo! Se pasann....Fue la mejor noche...estuve junto a mis idolos!!!!

Anónimo Nos comentaba...

ME SACO EL SOMBRERO CON ESTA BANDA

CADA VEZ SORPRENDE MAS..


LES DEJO MI MSN

FLORCHU_65

victo.bentolila@live.com Nos comentaba...

Nunca me voy a olvidar de que los conocí, y hablamos y que la banda suena increible. ME Emocione es poco!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo Nos comentaba...

aguantee noo te va gustar..la mejoor bandaa..esperoo que vengran prontoo a comodoro rivadavia chubut lo esperoo con una emocioon=)

Anónimo Nos comentaba...

aguantee no te va gustar.......la mejor bandaa..esperoo que vengan pronto a comodoro chubut..lo esperoo con una emocioon...=)

Dejanos tu comentario,gracias

musica

Contador Gratis